Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 362

El clásico JRPG de Capcom Breath of Fire 3 llegará a PlayStation Network

[b]El clásico JRPG de Capcom Breath of Fire 3 llegará a PlayStation Network[/b]
Su estreno de momento se ha confirmado para los usuarios americanos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159224/el-cl-sico-jrpg-de-capcom-breath-of-fire-3-llegar-a/]Leer la noticia: "Breath of Fire 3 llegará a la PlayStation Network americana"[/url]
Breath of Fire y PlayStation Network
Saberwaisen4201Hace 8 años1
Juegazo, buena historia ; buenos gráficos 100% recomendable.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años2
3 leuros es lo maximo que pago por un juego que no ha sido retocado, paga mas es un timo y mas teniendo en cuenta que no tenemos acceso completo al mismo catalogo de todas las regiones.
MrGref1Hace 8 años3
El juego salio en la store europea hace bastante... es más, está de oferta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/breath-of-fire-3

Así que...
3 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años4
Pero si me lo compré hace un par de días por 3 euros o así en la Store española...
EDITADO EL 29-01-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años5
Flipan un poco, ¿no? creo haberlo visto de oferta hace prácticamente nada. Que sí, que es un gran juego, pero se han pasado con el precio.
1 VOTO
Tulke490Hace 8 años6
Kitox85606Hace 8 años7
Fuck yeah!!!! El mejor de los Breath of Fire para mi junto con el II de SNES por supuesto. Lo compro fijo 
Nickdeusuario2054Hace 8 años8
¿Un juego de hace menos de 20 años a 10€? Será muy bueno, pero yo pago como mucho 5€.
Elenco25539Hace 8 años9
El la play estaba en inglés, imagino que este igual, por aquel entonces me atascaba bastante.
Reap3r3110Hace 8 años10
Juegazo! Ojalá lo reeditaran aunque fuese con sprites en HD, traducción al español y saliera en PC, sería lo máximo.
Narutomax172Hace 8 años11
El 2 mejor juego en la historia a mi pensar , este juego tiene amplia historia , realmente te metes en el personaje , quien no dio todo por rescatar a la princesa cuando la capturan? Tendrías que ser un desalmado para hacerlo sin ganas ! Este juego vale la pena. Saludos!

PDT: El mejor juego de la historia para mi es ..

    **********CHRONO CROSS**********
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años12
@Reap3r
Mostrar cita
Juegazo! Ojalá lo reeditaran [b]aunque fuese con sprites en HD[/b], traducción al español y saliera en PC, sería lo máximo.
Eso, sencillamente, no se puede hacer, hay que redibujar/rehacer, si no filtros o inventos, a no ser claro que le pases los sprites a los de CSI
Xarion86Hace 8 años13
Ojala saquen el Breath of Fire 4 y tal vez lo compre, ese me gusto mucho mas
1 VOTO
Akira91MD139Hace 8 años14
Los 1ros 4 Bof son obras de arte, el 5to de ps2 se fue al carajo... así que feliz con que suban un collection de los 1ros 4 en la store 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico JRPG de Capcom Breath of Fire 3 llegará a PlayStation Network

Hay 14 respuestas en El clásico JRPG de Capcom Breath of Fire 3 llegará a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL