Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2076

El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años"

[b]El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años"[/b]
No parece haber prisa en Electronic Arts por lanzar el nuevo juego de Amy Hennig y su equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159225/el-star-wars-de-visceral-games-tardar-a-n-un-par-de-a-os/]Leer la noticia: "El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años""[/url]
Star Wars y Visceral Games
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
18 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años2
Diciembre de 2017. No sera casualidad.
Alucardoff6880Hace 8 años3
A ver que tal, tocara esperar nomas ya que quiero un juego de star wars single player.
Henry69693067Hace 8 años4
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
yo también. pero como la 1ª entrega.. sin tanta acción.
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años5
Normal, las prisas no son buenas...
Lorddevil2165993Hace 8 años6
No hay ninguna prisa, que se tomen su tiempo  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
Ya se han cargado el día con lo bonito que iba... 

Yo lo esperaba para este año, se ve que me tocará fastidiarme... espero que por lo menos me saquen a final de año una edición con Battlefront al completo por lo menos para pillar un juego de Star Wars este año.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
Yo también preferiría un nuevo Dead Space...., pero no un nuevo Dead Space 2 y mucho menos un nuevo Dead Space 3.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Preferiría un nuevo DeadSpace... :/
Yo también preferiría un nuevo Dead Space...., pero no un nuevo Dead Space 2 y mucho menos un nuevo Dead Space 3.
Sí, tendría que dar un giro de nuevo al horror, el segundo se alejó bastante y el tercero... En fin. Pero un DS4 con la atmósfera del 1, ambientado en la Tierra sitiada por las lunas, sería un cierre épico a la saga.
1 VOTO
Aleroma038655Hace 8 años10
A ver si alguien se digna a sacar un buen modo single player con una buena historia de stars wars que se echa de menos!!
1 VOTO
Esixise46141Hace 8 años11
Estaba claro, igual que Battlefront se hizo coincidir a propósito con el Episodio VII, este lo harán coincidir con el VIII.
7 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años12
Pueden tardar lo que quieran. Es preferible un trabajo laborioso y largo, pero con buenos resultados. Mira Bethesda, o Bioware. Se toman su tiempo y hacen juegos estupendos. 

Si ésto se parece a lo que iba a ser 1313, a mi me tienen comprado.
Esixise46141Hace 8 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya se han cargado el día con lo bonito que iba... Yo lo esperaba para este año, se ve que me tocará fastidiarme... espero que por lo menos me saquen a final de año una edición con Battlefront al completo por lo menos para pillar un juego de Star Wars este año.
No van a sacar una edición completa de Battlefront a final de año desde el mismo momento en que el último DLC sale a principios del próximo.
Mat17861Hace 8 años14
@Esixise
Mostrar cita
Estaba claro, igual que Battlefront se hizo coincidir a propósito con el Episodio VII, este lo harán coincidir con el VIII.
Supuestamente el episodio VIII se estrena el próximo año. Y acá dijeron un par de años.. veremos que pasa
Griffter92st21547Hace 8 años15
@William--Wallace

Yo he jugado a la trilogia y para mi [b]DEAD SPACE 2[/b]  y [b]DEAD SPACE 3[/b]  no fueron tan malos . SI , tenian mas enfoque en la accion y los disparos (sobretodo el 3) pero a mi me parecieron buenos titulos .

De este nuevo juego de [b]STAR WARS[/b] , se sabe que bebe mucho de [b]STAR WARS 1313[/b] y [b]UNCHARTED[/b] .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años"

Hay 79 respuestas en El Star Wars de Visceral Games tardará aún "un par de años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL