Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1086

Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar"

[b]Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar"[/b]
Un repaso a la actualidad del ordenador por parte de los creadores de Total War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159228/creative-assembly-es-importante-que-el-pc-acabe-llegando-a/]Leer la noticia: "Creative Assembly habla de Total War, VR y la actualidad del PC"[/url]
Creative Assembly
Metahumano2006Hace 8 años1
No entiendo el titular, es que acaso hay una ley o ser supremo que me impida poner el pc en la sala de estar ahora mismo? .
11 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años2
De hecho yo ya lo tengo. 
Jan58924104Hace 8 años3
@Metahumano
Mostrar cita
No entiendo el titular, es que acaso hay una ley o ser supremo que me impida poner el pc en la sala de estar ahora mismo? .
Yo tampoco lo entiendo. Aunque yo prefiero jugar en mi escritorio conozco gente que juega en el sofa con su tele y no pasa nada
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años4
@Metahumano
Mostrar cita
No entiendo el titular, [b]es que acaso hay una ley[/b] o ser supremo que me impida poner el pc en la sala de estar ahora mismo? .
No, pero mejor que no les des ideas......
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años5
@Metahumano
Mostrar cita
No entiendo el titular, es que acaso hay una ley o ser supremo que me impida poner el pc en la sala de estar ahora mismo? .
Ya te digo, y en realidad pc tiene casi todo el mundo, lo que pasa es que pocos puede mover su puto juego mal optimizado decentemente
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
De mi habitacion no se mueve el mio  
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años7
¿O sea que me dices que Halo War 2 es exclusivo de Xbox One con un link que me lleva a la versión de PC del mismo?, esa es buena.

@Metahumano a lo mejor si te leyeras la noticia en lugar de solo el titular lo entenderías, pero supongo que no tiene sentido pender el tiempo en ello cuando puede estar comentándola sin saber de que habla.
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años8
Yo creo que estos chicos viven en otra galaxia, los pc's están en la sala de estar, lo que no está en la sala de estar es un pc de mil euracos para arriba y ese problema es muy gordo (que tampoco lo digo por ellos, que tampoco e disparatan con los requisitos)

Por otro lado, al fin algunos empiezan a decir que arrimarse a las grandes es una bicoca y no algo así como entregarse a las garras de satanás y sus mil súcubos pervertidores de mentes inocentes...
DaniG9422307Hace 8 años9
Yo no lo tengo en la sala de estar pero puede que en un futuro en mi casa propia con la Steam Link este indirectamente en la sala de estar.

p.d: la edicion coleccionista de TW: Warhammer vendra para casita 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años10
Nada de salas, mi pc es hermoso en mi cuarto en mi tele de 50 pulgadas donde juego acostado en mi cama con mi novia, que sala ni que sala para eso gano mi dinerito Jajajaja, pero para los que les guste pues me alegro siempre que haya elección.
Fabiancitos8710Hace 8 años11
La sala de estar es para otra cosa, allí comparto momentos con mi familia, veo pelis, recibo amigos, leo o simplemente veo televisión.

El ordenador en otro lugar.
Scrupi1724Hace 8 años12
Ignorancia, porque hoy día hay muchas posibilidades para ello, una torre conectada a un tv puede ser tan resultón como otro electrodoméstico.

Pero también está el otro lado que lo impide, depende mucho de cada hogar y familia. Yo estaría encantado de tenerlo en salón pero luego viene el tema de si hay niños en casa (que lo investigan todo), si solo va a ser para uso propio o los demás también lo usarán, os recuerdo que a muchas mujeres les encanta el salvame deluxe y esas cosas raras    en estos casos mejor irse a otro sitio mientras tanto     
En mi caso si lo llevo al salón la parienta me echa de casa y con aumentos de familia peor aún. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas con niños merodeando   

Todo depende de cada fmailia y por la propia educación sobre este tema, está mejor visto tener una caja llamada consola que tiene muchos más límites que un pc, el mundo al revés  
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años13
No se refiere al lugar donde lo pongas, habla de convertirse en una plataforma de juego estandarizada,cosa que ya es, lo cierto es que al pc no hay que tomarlo únicamente como método de entretenimiento ya que sirve para todo
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
¿O sea que me dices que Halo War 2 es exclusivo de Xbox One con un link que me lleva a la versión de PC del mismo?, esa es buena. @Metahumano a lo mejor si te leyeras la noticia en lugar de solo el titular lo entenderías, pero supongo que no tiene sentido pender el tiempo en ello cuando puede estar comentándola sin saber de que habla.
La noticia solo dice paridas, decir a estas alturas que hay un mercado de juegos físico en PC es intentar ir hacia atrás, por no decir que suelta que los grandes juegos son los que tienen una campaña de marketing detrás, cuando el marketing es una de las cosas mas dañinas de industria, asi que no me vengas con rollos la noticia es una risa, Creative Assembly solo ha dicho chorradas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar"

Hay 35 respuestas en Creative Assembly: "Es importante que el PC acabe llegando a la sala de estar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL