Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1198

EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront

[b]EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront[/b]
La consola mostraba una ilustración de Darth Vader. Incluía el juego y un mando especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159229/ea-y-sony-han-vendido-un-mill-n-de-packs-de-playstation-4/]Leer la noticia: "EA y Sony han vendido un millón de PS4 de Star Wars: Battlefront"[/url]
Star Wars Battlefront y PlayStation 4
Beher8746Hace 8 años1
Que estupideces macho. Hace años con las GB Color, o las GBA podía entenderlo. Consolas portátiles que las llevabas contigo y jugabas con tus amigos. Pero vamos, una PS4 que pones en una estantería y no se mueve de ahí, que mas dará el color o el dibujo. Y conste que yo tengo la blanca, pero básicamente porque en su día me costó como 30-40€ mas barata que la negra.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

InfinityWardlock304Hace 8 años4
@AleTrue
Mostrar cita
Vamos xbobos vengan con su excusa de marketing haha me dan risa
Es que es marketing xd
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Roach001439Hace 8 años6
@AleTrue
Mostrar cita
Vamos xbobos vengan con su excusa de marketing haha me dan risa
pues precisamente eso es marketing
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años7
@Beher
Mostrar cita
Que estupideces macho. Hace años con las GB Color, o las GBA podía entenderlo. Consolas portátiles que las llevabas contigo y jugabas con tus amigos. Pero vamos, una PS4 que pones en una estantería y no se mueve de ahí, que mas dará el color o el dibujo. Y conste que yo tengo la blanca, pero básicamente porque en su día me costó como 30-40€ mas barata que la negra.
Quizas no, se, porque te gusta el diseño? algo que te gusta ver y no tienes por que ir diciendo "eh! mira!, tengo una consola de distinto color, mira que guay que soy". Y ahora no puedes jugar con amigos? un par de cervezas, unos chupitos en casa de un amigo y un juego a pantalla partida y te lo pasas genial.
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 8 años8
La consola esta genial pero el mando es horrible
Flaviusns1114Hace 8 años9
1 millón de usuarios que cuando se dieron cuenta del juego que tenían en las manos , se desmayaron , jaja, hay que admitir la imagen sobre la ps4 está bien pero el mando estaba bastante pocho, igual que el juego.
Un saludo.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años10
@Beher pues yo traigo amigos a casa a jugar y de paso les enseñó mi ps4 Destiny edition, y la verdad que muchos son los que babean al mismo tiempo que dicen..."ohhh tío que guapa, voy a pillar unos skin por internet" yo pienso que algo estético, o que pasa, ¿no hay muebles en tu casa de diseño o que?
2 VOTOS
HeisenbergIsBack112Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kapelao2806Hace 8 años12
Son los amos del marketing no me extraña.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años13
A mi me hubiese interesado haber pillado una Ps4 con tuneado Stars Wars (como fan de [i]La Guerra de las Galaxias[/i] que soy) si sólo fuese por ese hecho (el de venir tuneada así) y no porque viene asociado a un juego, sin embargo viniendo de un juego que podrá ser mejor o peor, que podrá gustar o no, pero con un afán lucrativo especialmente asqueroso por parte de una compañía...., pues aborrezco ese diseño en la consola.

PD: Lo mismo me ocurrió con la Ps4 ed. especial con el MGS V, estuve a punto de pillarla como fan de MGS; ahora me alegro de no haberlo hecho.
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bourne851128Hace 8 años14
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
No me extraña... El público objetivo al que va destinado esta consola es el mismo que el público al que va destinado el juego. Van cogiditos de la mano! Muy triste...
Claro como el juego no ha salido en xone Las ventas en xone a que se deben según tu, pues
11 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años15
Hombre, por el juego no sé, pero si no llego a tener la PS4 y pensaba en comprármela, hubiese comprado este pack. Esta muy chula la consola así...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront

Hay 45 respuestas en EA y Sony han vendido un millón de packs de PlayStation 4 con Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL