Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 906

Comentarios del análisis de Pony Island

[size=14][b]No, no es un juego sobre ponis. Es un título que nos muestra la sensibilidad anárquica del Diablo y sus trampas. Análisis.[/b][/size]
Su nombre puede espantar a cualquiera pero no os dejéis engañar por las apariencias. Pony Island es un juego tan inteligente en la forma en la que plantea su acción, y tan inmersivo a nivel argumental, que cuesta mucho resistirse a él. Sin duda, una de las primeras sorpresas agradables del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24177/0/pony-island/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pony Island[/url]
FallOutNice687Hace 8 años1
Por fin el análisis   
La única pega es que a la que muestras imágenes o comentas algo ya pierde una gran parte de su factor sorpresa. Aún así, como dice en la review, menuda sorpresa para empezar el año.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años2
Bien,lo podre jugar a tope con mi gtx 970?
Ahora en serio,muy buen trabajo,pero son juegos que a mucha gente le echara para atras solo por el aspecto visual.
IooGustavo4Hace 8 años3
@Pdrico31
Mostrar cita
Bien,lo podre jugar a tope con mi gtx 970? Ahora en serio,muy buen trabajo,pero son juegos que a mucha gente le echara para atras solo por el aspecto visual.
Solo por el aspecto visual? Que se jodan ellos si solo buscan graficos, cantidad de buenos juegos sin tener graficos destacados estan en todos lados yo por mi parte lo probare
1 VOTO
Evilraver14Hace 8 años4
Para los que no os eche para atrás probar cosas diferentes, este juego es buenísimo. De momento, para mí, y de lo que he probado en lo que va de año, de lo mejorcito sin duda alguna.  
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años5
Lo recomendé no hace mucho y lo sigo recomendando, una propuesta fresca en un mercado saturado por juegos de más de lo mismo. Es irónico que muchos de los juegos que más merecen la pena en PC como este, Undertale o This War of Mine no requieran uno muy potente 
1 VOTO
Faztor54717Hace 8 años6
Un juego muy interesante desde el primer minuto, la lastima es que me esperaba algo más de dificultad en los puzles, aunque esto no le haga sombra. Y si, parte de la gracia del juego está en desconocer de que trata.
Xchappi32Hace 8 años7
3djuegos: banda sonora esta muy bien = 2 estrellas, FCK Logic 
Jon-fvt2567Hace 8 años8
@Xchappi
Mostrar cita
3djuegos: banda sonora esta muy bien = 2 estrellas, FCK Logic
A lo mejor es que esa puntuacion tambien engloba los efectos sonoros,y es ahi donde baja. Parece un juego interesante,pero lo de solo durar 2 a 3 horas siempre me echa para atras.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años9
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Xchappi
Mostrar cita
3djuegos: banda sonora esta muy bien = 2 estrellas, FCK Logic
A lo mejor es que esa puntuacion tambien engloba los efectos sonoros,y es ahi donde baja. Parece un juego interesante,pero lo de solo durar 2 a 3 horas siempre me echa para atras.
Considerando que solo cuesta 5$, yo diria que vale ls pena por el precio reducido.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años10
No creo que este juego le eche para atras a ningun jugador de PC. Hemos madurado, no somos tontos, no nos vamos ha hechar atrás porque el juego tenga pixels. Y si fuesen pixels cutres vale, pero es que encima el apartado artistico mola mucho.
OscarNizero31Hace 8 años11
Es barato, pero son cinco euros tirados a la basura.
El gameplay es totalmente errático, sin ninguna indicación de lo que tienes que hacer y al final acabas probando a lo tonto a hacer clic en todas partes o volver a alguna pantalla anterior a ver si te has dejado algo.
No es que el juego juegue contigo, es que el autor se está riendo del jugador.
Afortunadamente hay muchos juegos en el mundo con los que gastar tu dinero y, al contrario que este, disfrutarlos.
Alma-wade3456Hace 8 años12
3DJ recomendando un juego de ponys ¿? .

Ya solo por eso buscare mas sobre el juego.

Edito: [b]QUIERO UN VIDEOGAMEPLAY[/b]  .
EDITADO EL 01-02-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer874764Hace 8 años13
Hay que tener mucho tiempo libre y muy poco que hacer en el dia para invertir un rato de videojuegos......en esto
8 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jon-fvt2567Hace 8 años15
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Xchappi
Mostrar cita
3djuegos: banda sonora esta muy bien = 2 estrellas, FCK Logic
A lo mejor es que esa puntuacion tambien engloba los efectos sonoros,y es ahi donde baja. Parece un juego interesante,pero lo de solo durar 2 a 3 horas siempre me echa para atras.
Considerando que solo cuesta 5$, yo diria que vale ls pena por el precio reducido.
Ya.Si el precio es adecuado,aun asi,siempre me cuesta comprar un juego que dure tan poco,aun costando casi nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pony Island

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Pony Island, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL