Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1537

Volition ha liberado el prototipo del Saints Row inédito en PSP

[b]Volition ha liberado el prototipo del Saints Row inédito en PSP[/b]
Se supo de la producción hace apenas unos días: se mantuvo inédito y sin anunciar hasta entonces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159232/volition-ha-liberado-el-prototipo-del-saints-row-in-dito-en/]Leer la noticia: "Volition ha liberado el prototipo del Saints Row inédito en PSP"[/url]
Saints Row y Volition
Pastillas4618Hace 8 años1
Me parece muy bien pero una pregunta, ¿no habrá bugs o glitchs como por ejemplo el congelamiento?
TIBURON70132832Hace 8 años2
@Pastillas no van a responder
Si os va el juego decirme algo
Miki-tm10395Hace 8 años3
@Pastillas
Mostrar cita
Me parece muy bien pero una pregunta, ¿no habrá bugs o glitchs como por ejemplo el congelamiento?
Indudablemente, de todas formas, como dice la noticia "Su funcionamiento parece exclusivo de las [b]PSP de desarrollo, un hardware de difícil acceso[/b].", el juego solo funciona en las PSP que utilizan los desarrolladores para testeos.
Monsoon267Hace 8 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me parece muy bien pero una pregunta, ¿no habrá bugs o glitchs como por ejemplo el congelamiento?
Indudablemente, de todas formas, como dice la noticia "Su funcionamiento parece exclusivo de las [b]PSP de desarrollo, un hardware de difícil acceso[/b].", el juego solo funciona en las PSP que utilizan los desarrolladores para testeos.
The prototype is fully playable in a [b]PSP emulator as the PPSSPP[/b], if you are able to use it on a modded console let us know! También funciona en PC emulador mediante. De todas maneras no hay más que ver el vídeo de la noticia para ver el estado, es una alpha que no tiene ningún sentido jugar más que por curiosidad.
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 8 años5
@Monsoon
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me parece muy bien pero una pregunta, ¿no habrá bugs o glitchs como por ejemplo el congelamiento?
Indudablemente, de todas formas, como dice la noticia "Su funcionamiento parece exclusivo de las [b]PSP de desarrollo, un hardware de difícil acceso[/b].", el juego solo funciona en las PSP que utilizan los desarrolladores para testeos.
The prototype is fully playable in a [b]PSP emulator as the PPSSPP[/b], if you are able to use it on a modded console let us know! También funciona en PC emulador mediante.
Me la jugaria a tambien funciona en consolas jacksparrow edit leyendo los coments de donde esta alojado ya lo han probado varios y no, no funciona Trying to play it on my modded PSP that can play PSP ISOs and sadly does not work for me, I keep getting a game could not work error.
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 8 años6
Pensaba que se podía jugar en la Vita de forma gratuita.
Di4N171Hace 8 años7
No os hagais muchas ilusiones igual, es una alpha alpha alpha alpha, no funciona demasiado bien que digamos, como es de esperar.
Saberwaisen4201Hace 8 años8
Veamos si tenía potencial o fue lo mejor que lo cancelaran.
Niko-GTAV3972Hace 8 años9
Guauuuuuuu!!!! lo probare sin duda que grandes jamas lo esperaba a decir verdad PSP IS NOT DEAD
Rojo12459Hace 8 años10
Vuelve psp a la Vida.
Neptuno191645Hace 8 años11
Joer pues parece un Liberty City, tal cual esta y pensando en hasta donde podría haber llegado no parece mejor que el Vice City...
-DbK-1787Hace 8 años12
Que grandes.

Lo quería probar en psp pero parece que no es posible, tendrá que ser con emulador entonces.
GroveStreetLife20467Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años14
Espero que mi psp la reparen pronto para probarlo ^^
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años15
Para jugarlo necesitare entonces una bios de psp de desarrollo, alguien sabe como conseguirla?
Vale, en emulador de pc se puede jugar, la cosa es si en una psp se puede
EDITADO EL 29-01-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition ha liberado el prototipo del Saints Row inédito en PSP

Hay 38 respuestas en Volition ha liberado el prototipo del Saints Row inédito en PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL