Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Buggyman1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bugs del mapa en la mision de la garra dorada

Empecé hace muy poco el juego y ya se me a bugeado diversas veces sobre todo el mapa , lo que sucede es que en la mision de la garra dorada y en la que tengo que recuperar una tabla de piedra de las cataratas lúgubres el lugar donde tengo que ir se desaparece y me inmoviliza si me acercó ...alguna ayuda para esto ? Ya intente cargar desde otro punto  
Spartan97302Hace 8 años1
Bienvenido a Skyrim   
Veamos, si lo tuyo es que no se cargan ciertas zonas, intenta dos cosas, quedandote cerca de esa zona invisible sal de la partida y entra. Si no funciona, desde el mismo sitio aléjate con viaje rápido y vuelve con el mismo. Intenta estas dos cosas, y si sigue, prueba haciendo otras misiones para ver si se desbugea.
Intenta todas estas cosas, y si no sirve, ya se tendría que ver si a lo mejor es del disco (si lo tienes en disco) o es por algún dato dañado. 
En fin, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bugs del mapa en la mision de la garra dorada

Hay 1 respuestas en Bugs del mapa en la mision de la garra dorada , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL