Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1293

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental

2 VOTOS
Caliriera92Hace 8 años1
Iba a decir lo épica y buena que es la OST de Twilight Princess... Pero es que la OST de la saga Zelda siempre es épica no, lo siguiente    . Disfruté mucho de TP y no lo juego desde 2007, así que le tengo muchas ganas. Me encanta la ambientación del crepúsculo, el estilo de los artworks y me muero de ganas de revivir el épico combate contra Ganondorf  
9 VOTOS
Drakmazter741Hace 8 años2
  me encanta!! Y la edición especial aun más, ya que no lo he jugado, esta versión HD me viene como anillo al dedo. 
Lo mismo me paso con el Wind waker, y fue una maravilla, ojala hagan lo mismo con el skyward sword
3 VOTOS
Proyectrare397Hace 8 años3
Me dieron ganas de jugarlo! Por tercera vez! No es el mejor zelda pero pasa la prueba
Alexlc105696Hace 8 años4
HYPE!!!
La ed.coleccionista  
Davidtc3242Hace 8 años5
Soy muy fan de la saga, incluido este juego, pero... noto que esta versión HD puede dar mucho más gráficamente, no me convence demasiado, creo que podrían haber trabajado más en ese sentido, ¿no?
5 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años6
@Davidtc
Mostrar cita
Soy muy fan de la saga, incluido este juego, pero... noto que esta versión HD puede dar mucho más gráficamente, no me convence demasiado, creo que podrían haber trabajado más en ese sentido, ¿no?
El trabajo que hicieron con Wind Waker era superior...claro que no era lo mismo trabajar en WW que en TP por sus diferencias gráficas, pero el labado de cara de las versiones de 64 en 3DS es incluso mejor. Yo tengo reservada la edición limitada, pero aun así siento una profunda decepción...solo espero que anuncien novedades jugables (que es lo que le puede salvar para superar al resto de remaster) de cara al lanzamiento, pero el tiempo se agota.
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años7
Esas animaciones, esos efectos de iluminación, dios mio...
Ent31966Hace 8 años8
En mi opinión hubiera esperado 10 años mas para éste juego ya que esta muy claro que lo sacan para invertir mas dinero en el nuevo Zelda para Wii U. Es de mis Zeldas favoritos pero le falta ese lavado de cara que almenos si tiene Wind Waker. Y por favor, ya que estamos que aumenten la dificultad, mucho, mucho más. Este Zelda lo merece.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9
Yo siento que es el mismo zelda.
Ktdeee7829Hace 8 años10
Se ve igual que el de Wii, yo no veo la diferencia, no se, quizás la inclusión del pad puede ser una buena baza, pero no me termina de convencer la remasterización...
Personazx3604Hace 8 años11
Yo es que ya lo tengo para wii.
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 8 años12
Dios... midna's lament hermoso tema... como me hacer ojitos este juego...
Almorojano168Hace 8 años13
@Ent3
Mostrar cita
En mi opinión hubiera esperado 10 años mas para éste juego ya que esta muy claro que lo sacan para invertir mas dinero en el nuevo Zelda para Wii U. Es de mis Zeldas favoritos pero le falta ese lavado de cara que almenos si tiene Wind Waker. Y por favor, ya que estamos que aumenten la dificultad, mucho, mucho más. Este Zelda lo merece.
creo que han dicho que con el amibo de ganondorf se incrementa mucho la dificultad. Creoque si sumamos el amibo más el modo héroeva a salir un modo más difícil de lo que era
Enlacealpasado218310Hace 8 años14
La banda sonora...
1 VOTO
Erudito3438Hace 8 años15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
La banda sonora...
Rt
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL