Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Costume Quest
Costume Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Costume Quest
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Costume Quest: Comentarios del análisis de Costume Quest

[size=14][b]Ingenuo, brillante, sencillo y algo inmaduro. Una aventura rolera de niños y grandes gestas.[/b][/size]
Vive una gran noche de Halloween con esta notable aventura de rol desarrollada por los padres de Psychonauts y Brütal Legend, un estudio que sigue demostrando que a la hora de crear videojuegos, los abultados presupuestos no lo son todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9379/0/costume-quest/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sacri948705Hace 13 años1
Un juego descargable dura 2 horas más que un juego de 70 euros, en fin. 

Si el juego es de Double Fine, seguro que como minimo sera original, que es lo que falta ultimamente a esta industria.
1 VOTO
Janov1214Hace 13 años2
Jugué a la demo y me pareció muy divertido, aunque creo que es un poco repetitivo, pero bastante fresco y original en su propuesta. 
Yo no soy amigo de compras descargables ni de contenidos adicionales pero quien sí lo sea seguro que disfruta con este juego, con una duración bastante respetable y una pinta muy divertida.
Saludos.
Mitsuhide8788Hace 13 años3
Tras probar la demo puedo decir que sí, Double Fine ha vuelto hacer de las suyas con éste juegote. Tiene comentarios como para partirse la caja y la jugabilidad no está nada mal.

SAlu2!
Vanqreach166Hace 13 años4
Simplemente genial. Simple y entretenido, a pesar de ser un juego nuevo parece que fuese de antaño. Su objetivo es divertir sin necesidad de matarse la cabeza diseñando nuevas y complejas mecánicas de juego que revolucionen el genero....
Evatamuygorda1052Hace 13 años5
Ta guapo, pero ta chupao.
Kiel363Hace 13 años6
Fresco, Original y justo.

Definitivamente los Arcade están aplastando a los juegos de "cajita"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Costume Quest > Comentarios del análisis de Costume Quest

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Costume Quest, del foro de Costume Quest. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL