Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Fornis461
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 346

Gran Turismo 6: Problema en el Menu de Inicio de Gran Turismo.

Hola buenas noches.

Tengo un problema cuando me voy a poner a jugar con el Gran Turismo 6.
Una vez arrancado el juego, cuando paso la presentación, en la pantalla del Menú Principal donde aparecen los modos de juego "Carrera Individual" " Salas Online" " Concesionarios" etc, no me deja meterme en ningún modo de juego, ni en ninguna opción de las disponibles en la pantalla del menú, solo me deja desplazarme con las flechas por el menú sin poder meterme en ningún modo. 
De momento lo que hice fue borrar el juego de la consola y volver a instalarlo con todas sus actualizaciones y me sigue pasando lo mismo. También pensé que mi partida pudiera estar dañada, por lo que la borré y empece una partida nueva, pero en este caso ya no me llega ni al menú y se me queda en la elección de idioma que no me deja seleccionar.
Descartar que el mando este roto, ya que funciona perfectamente en el resto de juegos y tampoco funcionan los controles que vienen en el volante ( logitech driving force gt).

Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problema en el Menu de Inicio de Gran Turismo.

Hay 0 respuestas en Problema en el Menu de Inicio de Gran Turismo., del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL