Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por XXLechugaXx5
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1794

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: AYUDA!!! Por favor :c

Hola chicos hace un tiempo  se me callo mi PS2 cuando jugaba y al dia siguiente cuando queria jugar si me escojo a Goku SSJ med o el normal en la historia y en el Duelo el juego se colgara Alguien sabe par aque pasa esto? Ayuda por favor tengo el 94% de la historia me falta 3 capitulos de la saga especial :c.
Spartan97302Hace 8 años1
Pues es algo extraño, primero podrías decir si es la ps2 normal o la slim? Otra pregunta, ese problema solo te ocurre con Goku? Es decir, no hay ningún otro personaje con el que se atasque? Ya que si solo es con ese, pues es algo bastante raro. 
Saludos!
XXLechugaXx5Hace 8 años2
Si solo con Goku y es slim osea la delgada ayudame :c.
XXLechugaXx5Hace 8 años3
Probe con todos el unico con que se traba es Goku  
Spartan97302Hace 8 años4
Macho, me encantaría ayudarte pero es algo muy curioso sinceramente el fallo que tienes. Hmm, déjame que investigue un poquito a ver si averiguo algo   
Saludos!
Spartan97302Hace 8 años5
@XXLechugaXx vale, a ver, tengo noticias, pero no son buenas   creo que es un problema relacionado con el disco, en algún momento puede haber chocado y dañarse, si es eso, entonces es muy posible ese problema que tienes. 
Es algo que pasa bastante si a la ps2 sufre algún golpe, al ser tan fino la tapa, es muy probable de que el golpe dañe el disco. Eso sí, es algo muy curioso, negativo y a la vez positivo ya que 'solamente' tienes ese problema. 
Trata de limpiar bien varias veces el disco y luego la parte del lector que se ve a simple vista cuando abres la tapa. 
Si se te arregla, me alegro, si no, entonces, lamentablemente no se podría hacer nada más para arreglarlo. Si te es muy molesto entonces, la única posibilidad sería comprar otro disco. 
En fin, saludos, y suerte!
XXLechugaXx5Hace 8 años6
Gracias capo ! Pude arregrarlo limpiando el disco y la lente Gracias  
XXLechugaXx5Hace 8 años7
Aprovechando tu respuesta Me podrias decir si se puede sacar a gohan del futuro sin las esferas creo que si se puede porque cuando no tenia ma memory card me pase toda la historia y se desbloqueo un combate cuando peleas con los androides como en la pelicula y lo pase y lo desbloquee.
Spartan97302Hace 8 años8
Me alegro que se te haya arreglado   
Bueno, sobre tu otra pregunta, hmm, por lo que yo sé, solo hay dos formas de conseguirlo y es o reuniendo las siete esferas del dragón y pidiéndoselo a Shenlong o la otra manera sería mediante un código
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > AYUDA!!! Por favor :c

Hay 8 respuestas en AYUDA!!! Por favor :c, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL