Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Xaviercito1094
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Guild Wars 2: Dudas varias

1. ¿Los que se han comprado la expansión pueden jugar con los que no la tienen?
2. ¿El revenant se puede jugar sin tener la expansión?
3. ¿Cuáles son las principales mejoras de la expansión?
 
Grax.
Neio916Hace 8 años1
1- Por supuesto que sí, es un juego libre
2- No, es parte de la expansión
3- Tienes toda la información que trae la expansión aquí: [url]https://heartofthorns.guildwars2.com/[/url], no te olvides que tener la expansión no te da solo acceso a ese contenido, si no también a cualquier contenido futuro que salga, por ejemplo volar en Tyria y no solo en la selva de Magumma, la historia del mundo viviente, etc.
1 VOTO
Ivanelpuma2Hace 8 años2
Hola, tengo un problema y es que soy nivel 13 y no me salen misiones para hacer, cuando empecé en el juego me mandaban misiones en plan ves a tal sitio y haz esto pero ahora no, ¿alguien sabe que hacer?
Neio916Hace 8 años3
@Ivanelpuma Las misiones se desbloquean por niveles, no tienes el nivel suficiente para más misiones.
Fefok14Hace 7 años4
Buenas, comence a jugar Guild Wars ayer por la noche con la intencion de tener un druida.  Se que es una especializacion del Guardabosques por lo que mi personaje es un guardabosques lvl 7 ahora. Mi consulta es; esta especializacion de druida esta solamente teniendo la expansion Heart of Throns o en el juego normal ya se puede ser druida? Y a partir de que nivel pero elegir la especializacion de Druida??  realmente fue por crearme un druida que comence a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Dudas varias

Hay 4 respuestas en Dudas varias, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL