Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Angelus19717
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

The Elder Scrolls V: Skyrim: Llevo unos días jugado al Skyrim

Hola. Tenía varias dudas y me gustaría que me echéis un cable. 

A penas llevo unos días jugando al Skyrim y me he comprado una casa, un caballo y una escudera. Y aun tengo unos 4.000 de oro. Qué cosas de interés se puede comprar?

Soy un guerrero. Respecto a atuendos y armas, en las cavernas que he saqueado he encontrado lo que me hacía falta. Un hacha que quita 34, y una armadura pesada que protege bastante, y los enemigos con los que me enfrento, desde que voy equipado, son relativamente fáciles.

También me gustaría saber algo de la historia, porque ando un poco perdido. A ver, sé que soy un sangre de dragón y tengo que enfrentarme a dragones para liberar a Skyrim. Por cierto me parece q la trama del Oblivion mola mucho más. Vale, lo que quería saber es que facciones dominan Skyrim, y que grupos dominantes hay a parte, con los nombres de los personajes más importantes, su función en el juego y las alianzas y enemistades.

Y por lo que llevo jugado me parece todo un poco aburrido. La historia a penas avanza, casi siempre se trata de entrar en mazmorras, matar los enemigos que salgan y avanzar en busca de algo. Y por lo que había leído es el mejor juego que hay. qué puedo hacer para que esto se ponga interesante?
OscarLyon440Hace 8 años1
@Angelus197
Mostrar cita
Hola. Tenía varias dudas y me gustaría que me echéis un cable. A penas llevo unos días jugando al Skyrim y me he comprado una casa, un caballo y una escudera. Y aun tengo unos 4.000 de oro. Qué cosas de interés se puede comprar? Soy un guerrero. Respecto a atuendos y armas, en las cavernas que he saqueado he encontrado lo que me hacía falta. Un hacha que quita 34, y una armadura pesada que protege bastante, y los enemigos con los que me enfrento, desde que voy equipado, son relativamente fáciles. También me gustaría saber algo de la historia, porque ando un poco perdido. A ver, sé que soy un sangre de dragón y tengo que enfrentarme a dragones para liberar a Skyrim. Por cierto me parece q la trama del Oblivion mola mucho más. Vale, lo que quería saber es que facciones dominan Skyrim, y que grupos dominantes hay a parte, con los nombres de los personajes más importantes, su función en el juego y las alianzas y enemistades. Y por lo que llevo jugado me parece todo un poco aburrido. La historia a penas avanza, casi siempre se trata de entrar en mazmorras, matar los enemigos que salgan y avanzar en busca de algo. Y por lo que había leído es el mejor juego que hay. qué puedo hacer para que esto se ponga interesante?
Lo primero, el dinero guardalo porque más adelante te hará falta para comprar materiales para craftear algunas de las mejores armaduras. Sobre la trama no te puedo decir mucho pues hace ya que no juego y a penas recuerdo nada. Mi consejo es que para disfrutarlo más pontelo en las dificultades más altas, difícil o muy difícil (dejemos al lado la dificultad leyenda ya que en mi opinión es demasiado difícil sobre todo al principio). Saludos! PD: Si tienes alguna duda en concreto no dudes en ponerme un mensaje privado y te resolveré todo lo que pueda.
Angelus19717Hace 8 años2
Lo mejor del juego son los paisajes y la cantidad de anécdotas que encuentras por el camino, pero no es nada fácil saber qué misiones son las que necesitas para tener una determinada reputación y llegar a un fin... como por ejemplo ser el líder de una facción y dirigir una guerra, que sería lo interesante aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Llevo unos días jugado al Skyrim

Hay 2 respuestas en Llevo unos días jugado al Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL