Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Exploradorvagina97
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 938

Rise of the Tomb Raider: Problema con un regalo en el bazar

Hola resulta que hize unas misiones en modo resistencia y cuando las terminé en la pestaña "bazar" me sale como que tengo un regalo y cuando me meto al abrir el regalo me da "error al abrir el paquete" sabeis de que puede ser?me dice que vuelva atras y  vuelva a entrar pero nada,, quiero ese regalooooo"""
Rumier1622Hace 8 años1
No me ha pasado nunca, intenta salir del juego y volver a entrar a ver si te deja. Creo que en algun sitio lei que si este finde jugavas ROTTR recibiriamos algun tipo de premio, podria ser eso. Si no prueba a volver a intentarlo mañana.
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años2
Que va tio, me sigue saliendo como que tengo regalos en el bazar, ""paquetes de resistencia"" me salen cuando completo misiones de resistencia del resto, pero al intentar abrirlas me pone "" error al intentar abrirla"" me fuí ala store y en el juego hay un dlc que vale 3 euros que se llama paquetes de resistencia de resto o algo de eso, puede ser por eso? Necesitaría ese dlc?? Muchas gracias por contestar amigo, saludos.
Rumier1622Hace 8 años3
@Exploradorvagina
Mostrar cita
Que va tio, me sigue saliendo como que tengo regalos en el bazar, ""paquetes de resistencia"" me salen cuando completo misiones de resistencia del resto, pero al intentar abrirlas me pone "" error al intentar abrirla"" me fuí ala store y en el juego hay un dlc que vale 3 euros que se llama paquetes de resistencia de resto o algo de eso, puede ser por eso? Necesitaría ese dlc?? Muchas gracias por contestar amigo, saludos
Justo comento aqui que me pasa algo similar. Tengo dos regalos en el bazar, uno por completar el 100% del juego y el otro no me acuerdo, pero le doy y no me los deja abrir, me pone que ya lo abri en su momento cosa que es mentira. Cada vez que salgo al menu me vuelve a indicar que tengo dos regalos en el bazar pero nada, no hay manera de abrirlos, todo el rato me sale el mismo mensaje. No se que puede ser yo tambien reinicie pero sigue igual todo. Y yo tengo el pase de temporada descargado, osea que no creo que se necesite dlc.
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años4
Pues me quedaba 6 pabos de saldo en la consola y compré el dlc de "" paquetes del resto"" que cuesta 3 pabos y lo vasto es que ni con eso se me ha solucionado,, tengo 8 regalos en el bazar que me los an dado al completar misiones de resistencia del resto y no me deja abrirlos me da error al canjearlo,, e mandado un tweet a crystal dinamicd y no e obtenido respuesta,, donde me puedo quejar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Problema con un regalo en el bazar

Hay 4 respuestas en Problema con un regalo en el bazar, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL