Algunas caracteristicas removidas de halo combat evolved: Originalmente en el nivel El Cartógrafo Silencioso al iniciar el nivel en la playa iba a estar un Wraith (tanque de asalto del pacto, vehiculo de cañon de asalto tipo 25) En el radar enemigos y aliados serian detectados con puntos amarillos. El golpe con el Rifle de Asalto iba a ser mas lento. El sonido del disparo del Aguijoneador(lanzador de municiones guiadas tipo 56) iba a ser mas grueso y la velocidad de su explosión era mas rápida. En el nivel Halo, al principio originalmente se iba a escuchar Truth and Reconciliation Suite (Música). Los Sangheilis Mayores contarían con un escudo con forma de rombo color celeste que usarían para bloquear disparos al acercarse a su enemigo y también lo usarían para golpear. El Kestrel o VTOL de Asalto Ligero AV-30 (Aeronave de combate) con el Spectre(vehiculo ligero de asalto, vehiculo de apoyo de infanteria tipo 26) fueron uno de los muchos vehículos removidos. Los Kig-Yar al morir seguirían con su escudo activo. Originalmente los Huragok también iban a aparecer en en juego. El Jefe Maestro contaría con una antena en la espalda que iba a ser para comunicarse. A lo largo de algunos niveles, iban a salir mas arboles y rocas, también los enemigos estarían en diferentes ubicaciones. La armadura de los Marines seria de un color café. Los Ghost y los Banshee serian un poco mas oscuros similar al color de la armadura de los marines. La explosión de la Granada de Plasma iba a ser verde como el del Cañon de Combustible. gracias por leer mi tema no olvides comentar.1 VOTO
Buenas curiosidades!
Hay 1 respuestas en Caracteristicas removidas del juego, del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 7 años.