Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Ladrido462
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4540

The Division: Imposible jugar solo

Hola,esta es mi opinión,en principio es un juego que me atrae ,pero que no creo que me compre,esta es la causa.
He intentado realizar alguna misión yo solo y resulta casi imposible hacerlas ,los enemigos controlados por la IA son muchos y muy difíciles de eliminar,hasta seis veces intenteelrescate de la doctora y nada de nada,,matas a seis y vienen otros seis,necesitas un cargador para eliminar a uno,,no es normal,además par poder lanzar una granada necesitas  realizar unos movimientos de mando muy raros,deverian simplificar los mandos,otro error ,no puedes agacharte,desde cuando un juego de estos no puede realizar el movimiento de agacharse,bueno en groso modo esto es lo que veo mal,seguro que tiene un montón de cosas más pero yo resaltó estas,,un saludo amigos/as
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 8 años1
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
5 VOTOS
Jl978Hace 8 años2
Ya es dificil yo me lo pase sin mucho problema , lo mas dificil es la zona oscura. Toma mi id y jugamos juntos cuando se pueda   Id:joseluiis97
1 VOTO
Stabber9688Hace 8 años3
Joder tío... pero si el juego está tirado... 
Prueba entonces a ponertelo en Difícil, en esa sí que necesitas a un compañero, yo la Normal la hice sólo y la Difícil con un random del matchmaking...
Si necesitas ayuda mándame un MP y te ayudo con la Normal pero vamos... vuelve a intentarlo ya verás como está tirada.
2 VOTOS
LuisxGuerra202Hace 8 años4
@Ladrido
Mostrar cita
Hola,esta es mi opinión,en principio es un juego que me atrae ,pero que no creo que me compre,esta es la causa. He intentado realizar alguna misión yo solo y resulta casi imposible hacerlas ,los enemigos controlados por la IA son muchos y muy difíciles de eliminar,hasta seis veces intenteelrescate de la doctora y nada de nada,,matas a seis y vienen otros seis,necesitas un cargador para eliminar a uno,,no es normal,además par poder lanzar una granada necesitas realizar unos movimientos de mando muy raros,deverian simplificar los mandos,otro error ,no puedes agacharte,desde cuando un juego de estos no puede realizar el movimiento de agacharse,bueno en groso modo esto es lo que veo mal,seguro que tiene un montón de cosas más pero yo resaltó estas,,un saludo amigos/as
Mi opinion es que depende del equipamiento que lleves, la primera ves la hice con 2 colegas en facil con lvl 5 y equipamiento basico "llegue a morir una vez creo" Me fui a la zona oscura a buscar equipamiento que me dieran [b]vida y dps[/b], subi hasta el nivel 7, y te puedo decir que la pase en dificil yo solo a la primera, no fue facil pero si se hace y sin muchas complicaciones. Saludos....
1 VOTO
CGO503253Hace 8 años5
Que es muy difícil? Si hay algo malo es precisamente lo contrario, me he pasado la misión en difícil yo sólo sin serios problemas 
2 VOTOS
James10soy950Hace 8 años6
@CGO50
Mostrar cita
Que es muy difícil? Si hay algo malo es precisamente lo contrario, me he pasado la misión en difícil yo sólo sin serios problemas
tu solo en difícil?? ...... Tengo mis dudas Habría q verlo!
CGO503253Hace 8 años7
@James10soy
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Que es muy difícil? Si hay algo malo es precisamente lo contrario, me he pasado la misión en difícil yo sólo sin serios problemas
tu solo en difícil?? ...... Tengo mis dudas Habría q verlo!
Si compañero, yo solo en difícil para alguien que esta acostumbrado a juegos así no es difícil vamos
1 VOTO
Deishiro153Hace 8 años8
Si lo jugaste en difícil se entiende, pero en normal es muy facil 
talvez los shoter no te van
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años9
A mi se me dan muy mal este tipo de juegos, pero no lo encuentro difícil, mas bien es que yo soy mala jugando, la de la clínica me la pase sin que me mataran, pero me costo, al principio del juego no usaba mucho las coberturas y me mataban, luego usando las coberturas y mejorando las armas y habilidades, se nota mucho la mejoría, con mejores armas se matan a los enemigos con la mitad de balas que al principio.

mejora tus estadísticas y armas y luego ve a por la mission de la clínica ya veras que diferencia.
3 VOTOS
DannyRMA176Hace 8 años10
Normal tienes que ser muy hábil y combinar buenas armas (consigue buenas armas en la DZ)

En difícil puedes hacerlo con amigos y quien te diga que lo hace solo en difícil es para ir de machito por el foro.

Tienes que gastar los menos 300 balas para quitarles el escudo y matarlo lo cual no das para todo tu solo.
2 VOTOS
Ladrido462Hace 8 años11
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
No creo que yo me haya metido contigo chaval,puede que tú te creas el rey del mambo y después quizás no sepas hacer una O con un canuto,,mírate al espejo y después me comentas lo que ves,,OK...
1 VOTO
FASTneveo692Hace 8 años12
Pasarse esa misión en difícil jugando solo no es imposible. Yo también lo he hecho. Si tienes experiencia en juegos de este tipo no es nada descabellado. Aunque el nivel es alto, y más teniendo en cuenta que supuestamente es la misión más fácil de las 30 principales que tiene la base de operaciones.

 Aún así me he fijado se comete el error en este juego de ir demasiado a pecho descubierto. Es decir, vas por la calle y matar a los dos o tres chorizos que hay rondando es fácil a tiro limpio. 

Pero es se coje esa mala costumbre y después te metes en una mision o sobretodo en la Dark Zone y te follan vivo. Hay que usar las coberturas si o si en este juego, y por supuesto las habilidades. El componente shooter tiene mucho protagonismo pero no podemos olvidar que es un RPG también. Y a ver que RPG te pasas namas que dando hostias y sin usar una sola habilidad. 

También es importante el saber cuando luchar y cuando no. Cuando entras a la DZ tienes que tener más o menos claro lo que buscas. Y si entras a un sitio que esta infestado de enemigos probablemente sea mejor pasar de largo y buscar en otro lugar. 

El juego tengo la impresión de que esta bien equilibrado, y el hecho de que ya en la beta haya situaciones que te hagan emplearte a fondo es muy buena señal.

Un saludo.
1 VOTO
ChuPalaCamper790Hace 8 años13
Esto no es cod , que hasta ahi aburre jugar solo pero el punto es que este juego es si o si para que sean un grupo de 4.
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 8 años14
@Ladrido
Mostrar cita
@Alexyquemas
Mostrar cita
Pues tío, lo tuyo no son los videojuegos. Yo me la pasé solo en normal y sin ningún problema. Otra cosa ya es en difícil, pero vamos, que digas que es imposible jugar solo...
No creo que yo me haya metido contigo chaval,puede que tú te creas el rey del mambo y después quizás no sepas hacer una O con un canuto,,mírate al espejo y después me comentas lo que ves,,OK...
En ningún momento me he metido contigo, compañero. Que tu posible limitada capacidad de comprensión lectora te haya hecho caer en un error es más que posible. Y en cuanto a lo de saber hacer y tal, tengo la suficiente edad como para saber eso que tú dices y más. Un saludo e intenta aplicarte tus propios consejos, compañero.
1 VOTO
Mariano18762Hace 8 años15
Yo lo estoy jugando sólo y en difícil, no te voy a negar que en partes perdí muchas veces, pero es cosa de buscarle la vuelta. Lo que siempre tenes que tener son las armas mejoradas a tu nivel, sino no le sacas nunca daño y trata de buscar lugares donde no puedan flanquearte y que puedas tener a los enemigos de frente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Imposible jugar solo

Hay 27 respuestas en Imposible jugar solo, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL