Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Mi opinión SINCERA y REAL de la BETA de The Division

Kerochan1957Hace 8 años16
@Marihuanii y no sólo eso, también descubrí que las cajas de armas y items de la zona oscura se reiniciaban cada 5h, pero al parecer a la que la abriese un jugador ya no la podría abrir el siguiente hasta pasadas las 5h.
1 VOTO
Marihuanii330Hace 8 años17
@kerochan buena esa de los cofres!imagine k algun tiempo de respawn tendrian si no seria liarse a cojer cofres jeje
Kerochan1957Hace 8 años18
También he descubierto que en algún momento en concreto después de avanzar en la historia habrá un vendedor en la base de operaciones que te permitirá cambiar dinero de la zona normal por dinero de la zona oscura *w*
Rami123301Hace 8 años19
@Kerochan Hola Kerochan, yo por lo visto me gusto mucho el juego y puede que me lo compre, y tengo una pregunta, yo no soy de jugar con amigos casi siempre juego solo en el Online, ¿aun asi voy a poder arreglarme en el online sin que me maten todo el tiempo? Por que encontrarme yo solo contra grupos de 4 jugadores...
Kerochan1957Hace 8 años20
@Rami123 Yo también suelo jugar mucho sólo y se muy bien a lo que te refieres, pero por lo que vi en la BETA es muy poco recomendable jugar sólo, sobre todo cuando quieras aventurarte en la Zona Oscura, lo mejor que podrías hacer es buscar a gente con la que te lo pases bien y averiguar si esa gente se comprará el juego, quizás me aventuro mucho si digo que sería muy complicado que completases la historia sólo ya que en la BETA sólo pudimos ver una sola misión, pero por los gameplays que han ido enseñando los diferentes periodistas del sector de los videojuegos muestran momentos en los que se necesita mucho un componente táctico con otros jugadores, si que es cierto que Ubisoft a dicho que por poder si se podrá completar la historia sólo, pero es una tarea ardua y complicada y no disfrutaras del juego teniendo que retroceder a cada rato, así que mi consejo es el siguiente, si tienes muchas ganas de jugarlo y tienes claro que te lo comprarás aprovecha este mes que queda en encontrar gente con la que jugar al juego, disfrutaras del titulo muchísimo más que en solitario a poco que tus compañeros sepan jugar, además de que una vez alcances el nivel 30 la zona oscura estará llena de gente en grupo y no creo que sea el paseo de rosas que fue la BETA y a esos niveles la gente intentará más obtener los items de los demás, por lo cual jugar en solitario sería un tremendo suicidio y una tarea muy tediosa.
Rami123301Hace 8 años21
@Kerochan
Mostrar cita
@Rami123 Yo también suelo jugar mucho sólo y se muy bien a lo que te refieres, pero por lo que vi en la BETA es muy poco recomendable jugar sólo, sobre todo cuando quieras aventurarte en la Zona Oscura, lo mejor que podrías hacer es buscar a gente con la que te lo pases bien y averiguar si esa gente se comprará el juego, quizás me aventuro mucho si digo que sería muy complicado que completases la historia sólo ya que en la BETA sólo pudimos ver una sola misión, pero por los gameplays que han ido enseñando los diferentes periodistas del sector de los videojuegos muestran momentos en los que se necesita mucho un componente táctico con otros jugadores, si que es cierto que Ubisoft a dicho que por poder si se podrá completar la historia sólo, pero es una tarea ardua y complicada y no disfrutaras del juego teniendo que retroceder a cada rato, así que mi consejo es el siguiente, si tienes muchas ganas de jugarlo y tienes claro que te lo comprarás aprovecha este mes que queda en encontrar gente con la que jugar al juego, disfrutaras del titulo muchísimo más que en solitario a poco que tus compañeros sepan jugar, además de que una vez alcances el nivel 30 la zona oscura estará llena de gente en grupo y no creo que sea el paseo de rosas que fue la BETA y a esos niveles la gente intentará más obtener los items de los demás, por lo cual jugar en solitario sería un tremendo suicidio y una tarea muy tediosa.
Ok gracias por la respuesta!
Kerochan1957Hace 8 años22
@Rami123 no pude resistirme a contestar al tener ese avatar  (me encanta el juego en el que aparece ese personaje)
Pelayorv8872021Hace 8 años23
Kerochan da gusto encontrar opinones como las tuyas, tanto da que sean buenas o malas pero haciendolo con respeto sin trollear o mentir.
A mi la beta de me a dejado los dientes largos asi que cae de salida. Lo unico que me preocupa es el contenido que traiga pero por lo demas coincido al 100% contigo
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años24
@Pelayorv887
Mostrar cita
Kerochan da gusto encontrar opinones como las tuyas, tanto da que sean buenas o malas pero haciendolo con respeto sin trollear o mentir. A mi la beta de me a dejado los dientes largos asi que cae de salida. Lo unico que me preocupa es el contenido que traiga pero por lo demas coincido al 100% contigo
Gracias, intenté hacer un analisis de lo visto detallado para los que tuviesen dudas sobre el juego.
KobraK1Hace 8 años25
Hola, me acabo de unir. Acá  en Chile recién este fin de semana que pasó pude jugarlo y me surgieron varias dudas que he ido aclarando en este foro. Lo encontré un poco complicado al principio, porque como todo juego cuesta acostumbrarse a los controles y más cuando se tiene hartas funcionalidades, pero después de unas horas de juego uno se acostumbra.
Aún estoy metido con el Dying Light y encontré un poco limitado el Division con respecto a la interacción con el entorno.. Quizás porque era sólo un Beta, no lo sé.
Una de las dudas es, el personaje que se alcanzó a formar y la experiencia se podrá recuperar en el juego completo?
Cuando mueres pierdes objetos de valor que has ido adquiriendo durante la partida?
Por lo que me fije cuando inicias el juego y estás en la base, estás con más jugadores, pero una vez que sales quedas solo; uno podrá encontrarse con otro jugador que esté en las mismas que uno para acompañarte en la partida? o eso se debe hacer estando en la base?

Saludos!
GlorfindeI1789Hace 8 años26
@KobraK el personaje se pierde, por lo tanto debes empezar de nuevo.
Los objetos que pierdes son los que consigues en la zona oscura, los que están contaminados y debes extraer.
Te puedes encontrar compañeros en cualguier zona, donde más encontrarás siempre es en la zona oscura.
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Feiser365Hace 8 años27
En relación a la Zona Oscura también es entretenido jugarlo solitario, desde que paso por la puerta da la sensación que estas en un lugar hostil que cualquier loco  te puede disparar mas cuando tienes algún ítem que extraer.
He leído muchos comentarios de personas que se quejan de grupos de renegados que los matan, mi consejo que así como andan grupos de rengados andan grupos de jugadores buscando renegados para matarlos. Los jugadores renegados se ven incluso entre las paredes, si andas solo es mejor evitarlos y buscar un grupo de jugadores no hostiles y seguirlos, por que se arman batallas campales. Lo otro si mueren los rengados botan items y dinero de la Dark Zone.

Por mi parte la sensación de andar solo en la Dark Zone de no saber que puede pasar, andar escondido evitando a otros personajes dudando de su actuar, pinta genial muy realista a un mundo devastado por una catástrofe. Tipo Walking Dead donde la supervivencia de cada persona es lo vital, existiendo gente que se preocupa de los demás y aquellos que solo piensan en ellos.
EDITADO EL 22-02-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Skainet2Hace 8 años28
Y no os ha parecido por lo poco que se puede ver en la beta que el pve puede llegar a ser un poco repetitivo?.

A mi me da la impresión que las misiones están muy scriptadas..... vas al lugar y te encuentras a los mismo enemigos que te atacan de 3 en 3.....3 o  4 waves y misión completada....

Parece muy buen juego, pero para que lo confirme el combate para mi debería tener algo mas (Que no digo que no lo vaya a tener, pero en la beta no lo parece)
Kerochan1957Hace 8 años29
@Skainet en gameplays de misiones más avanzadas hay muchos más enemigos en pantalla y se presenta divertido almenos.

Rafadice35Hace 8 años30
Buenas viendo el revuelo que he causado , y las cosas que he tenido que leer , entiendo la rabia que tenéis hacia mi personaje , es normal que mi nivel llega a que siempre me meto y el server vacío , ningún troll mi ID 
RBolivar89 
No tengo miedo! 
Yo no seré el mejor agente pero los que me rodean hacemos un buen equipo!
Arthemixa14Hace 8 años31
¡Eres un agitador! ¡Qué loco estás!

Un gran mensaje en el post probablemente más adecuado, y si no es el más adecuado esta entre los 3 más adecuados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Mi opinión SINCERA y REAL de la BETA de The Division

Hay 35 respuestas en Mi opinión SINCERA y REAL de la BETA de The Division, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL