Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por KingGuille24410
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2086

Final Fantasy Explorers: Magicite

Como se consigue para capturar a los eidolones?
CentinelYB181Hace 8 años1
Pues cuando el eidolon tenga poca vida solo pulsas el crystal trance (L + R), y debería de aparecer una opción que se llama encase la utilizas y listo capturado  
KingGuille24410Hace 8 años2
Muchas gracias ya lo hice  
Mattshadow8763Hace 8 años3
Una obtienes el cristal del eidolon, como se usa? O para qué sirve. Por ahora tengo el de ifrit solo.
Raxos941414Hace 8 años4
@Mattshadow87 cuando consigues la magicita, vas al cristal y ahi te la puedes equipar, una vez tengas equipada una magicita puedes activar el trance, que te recupera el AP y el HP por completo, reducira a 0 el coste de AP, te mejorara varias estadisticas segun la magicita (puedes verla en el menu de estado) y ademas podras usa el ataque trance (L + R + X) que es diferente segun la magicita equipada, ojo, una vez uses este ataque se terminara el trance, por lo que a veces es mejor aprovechar el trance entero para usar sin parar habilidades y justo al final usar el ataque.
1 VOTO
Zack-93136Hace 8 años5
Pues yo hago eso y no me sale. esta a nada de morir. uso lo de l y r y no me sale esa opcion. y si me sale no lo doi capturado.
ValorFish212Hace 8 años6
Pero para hacerlo tienes que hacerlo al lado del eidolon, y si estas todo el rato al lado mientras se recarga la barrita lo capturas.
Raxos941414Hace 8 años7
@Zack-93 el eiodon tiene que tener poca vida, aparte, tienes que poder rusar crystal surgey (creo que asi se escribe), lo mejor es no usar esta opcion durante la batalla, asi te aseguras que cuando la vida del eiodon sea baja, puedas "capturarlo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Magicite

Hay 7 respuestas en Magicite, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL