Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por ShaggyTheStunt775
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 457

The Division: [VIDEO] Impresiones de la Beta

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Alfarome787Hace 8 años1
@ShaggyTheStunt Que lo llevas en Medio o alta?
ShaggyTheStunt775Hace 8 años2
@Alfarome
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt Que lo llevas en Medio o alta?
Es la versión de Xbox One
Alfarome787Hace 8 años3
@ShaggyTheStunt Ahh ok,a mi la verdad el juego no me disgustó lo que si que parece que falta contenido,mapa muy grande en ambos casos en ZO y en Pve pero es que aparecen poca IA y pocas cosas con lo que actuar.Desde mi punto de vista,pienso que tendrían que aumentar contenido.
Canay906Hace 8 años4
Esto.tiene que estar en la sección del foro de xbox one no aquí. Ya avise a un mod. Un saludo pero puede mucha gente pensar como el anterior y cada cosa en su sitio.
Canay906Hace 8 años5
@ShaggyTheStunt a vale acabo de ver que estas troleando el video en todos los foros jajajaja.

Di que si hay que buscar visitantes pal video 
ShaggyTheStunt775Hace 8 años6
@Canay
Mostrar cita
Esto.tiene que estar en la sección del foro de xbox one no aquí. Ya avise a un mod. Un saludo pero puede mucha gente pensar como el anterior y cada cosa en su sitio.
Y porqué debe ir en la sección de Xbox one? El juego sale para todas las plataformas, otra cosa es que yo lo juegue en una u otra... EDITO: Si, bueno, no es troleo es que sé que hay gente que solo visita el apartado del juego en la plataforma que lo juega, y a falta de un foro en común pues me veo obligado a postearlo en los 3 foros No con intención de spamear sino para que todos puedan verlo
EDITADO EL 30-01-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años7
@Alfarome
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt Ahh ok,a mi la verdad el juego no me disgustó lo que si que parece que falta contenido,mapa muy grande en ambos casos en ZO y en Pve pero es que aparecen poca IA y pocas cosas con lo que actuar.Desde mi punto de vista,pienso que tendrían que aumentar contenido.
Si, yo tambien sentí que a veces algunas zonas estan vacías... Como por ejemplo algunas calles bastante tranquilas y en especial zonas subterráneas que en los alcantarillados que pude entrar eran muy espaciosos pero vacíos... Pero confío en que eso cambiará porque sino no tendría sentido poner esas zonas supongo :/ Gracias por comentar
Canay906Hace 8 años8
@ShaggyTheStunt no si a mi me da igual pero si juegas ennunanplataforma y grabas en esa plataforma no deberías ponerlo en todas creo yo. De todos modos acabo de hacer lo mismo asta que venga un gm y me aclare la duda 
ShaggyTheStunt775Hace 8 años9
@Canay
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt no si a mi me da igual pero si juegas ennunanplataforma y grabas en esa plataforma no deberías ponerlo en todas creo yo. De todos modos acabo de hacer lo mismo asta que venga un gm y me aclare la duda
Creo que la plataforma en la que juegue no importa ya que hablo del juego y en todas las plataformas es igual asi que no tendría mucho sentido
Canay906Hace 8 años10
@ShaggyTheStunt no es igual en todas jajaja es igual en Ps4 y xbox pero en pc en ultra o en alto ya hay muchísima diferencia, de hecho aquí un amigo ya te pregunto en que calidad gráfica jugabas y eso crea confusión. Pues cualquiera de pc puede venir aquí ver tu videos decir que se ve una mierda el juego cuando no es así  

Pero vamos que a mi me da igual yo acabo de hacer lo mismo asta que un moderador lo solucione  
FASTneveo692Hace 8 años11
Si alguno jugasteis a la alpha os habréis dado cuenta de lo diferentes que son las calles ahora. 
Mientras que en la alpha sólo te encontrabas a los dos chorizos registrando el cadaver tras cada esquina y a muy pocos civiles, ahora los eventos son más variados y hay civiles mires donde mires. Muchísimos. 

Lo cierto es que la ambientación es espectacular desde mi punto de vista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > [VIDEO] Impresiones de la Beta

Hay 11 respuestas en [VIDEO] Impresiones de la Beta, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL