Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

Qual pillariais?

Hola familia de Xbox , tengo una Ps4 y voy a pillarme una One y solo tengo para un juego y no se por cual TombRaider2 o Halo5,no valen los dos y me gustan los dos géneros.
Guanxee8065Hace 8 años1
Por tomb raider 2 te refieres a Rise of the tomb raider? 

Los dos son juegazos pero si aparte de la campaña te gusta jugar online entonces halo5... si te lo mismo pues dificil elección  
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
Bufff, dificil elección compañero, ambos son fantasticos juegos, elige según tus gustos y preferencias.

Lo suyo es que, con el tiempo, tengas los dos si lo crees oportuno. Así que en ese caso, decide cual es el que quieres jugar mas pronto.

Yo personalmente, elegiría[b] Halo 5: Guardians [/b]( sobretodo si le vas a dedicar tiempo al multijugador ), si no es el caso, ve a por [b]Rise of the Tomb Raider[/b].
Pedrobv1144Hace 8 años3
Menuda situacion que tengo, la verdad es que el Tomb esta mas baratillo xd.
Pedrobv1144Hace 8 años4
@Guanxee Si me refiero al Rise xd
BenjaminBarker8475Hace 8 años5
@Pedrobv
Mostrar cita
Hola familia de Xbox , tengo una Ps4 y voy a pillarme una One y solo tengo para un juego y no se por cual TombRaider2 o Halo5,no valen los dos y me gustan los dos géneros
Vas a vender la PS4 para cogerte una One? LOL Perdona que te diga, pero cuando veas la cantidad de exclusivas que están por venir de PS4, te vas a tirar de los pelos por haber hecho semejante cambio. Yo me quedaría con PS4 y me compraría un PC, donde también puedes jugar a Rise of The Tomb Raider. De todas maneras no es ni necesario cogerte un PC para jugar al nuevo Tomb Raider, ya que también saldrá en PS4. Acordémonos que One casi no tiene exclusivas, son temporales casi todas Pero si vendes PS4 sí que te vas a peder muchos juegos que no estarán en otras plataformas.
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 8 años6
Yquien a dicho que voy a vender la Play????
BenjaminBarker8475Hace 8 años7
@Pedrobv
Mostrar cita
Yquien a dicho que voy a vender la Play????
Vale es lo que me había parecido. Mira la cosa está así. PS4 y One en verdad es una buena combinación, pero si no usas PC. Si tienes PC una One en mi opinión de poco sirve. Pero en tu caso, que parece que no vas a jugar en PC, pues veo bien que quieras cogerte una One, ya que muchos juegos de esta plataforma no salen en PS4. Y perdona la confusión, lo he entendido mal.
Pedrobv1144Hace 8 años8
No pasa nada compañero y te puedo asegurar que ningun pc de 300 e mueve un Rise Tomb Raider , Halo5 o Quantum Break.
1 VOTO
Flam019vell19Hace 8 años9
Dos grandes juegos, yo estoy jugando al tomb raider definitive edition y esta muy guapo el 2 tiene que ser la caña. Nose si no as jugando al anterior y puedes comprarte el halo5 y el tomb raider definitive seria una buena compra ya que el tomb raider ese esta muy bien de precio 
Darkboy1406Hace 8 años10
En tema de exclusivos, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Forza son de lo mejorcito, eso sin duda. Los tres son muy diferentes, así que lo mejor que puedes hacer es pillarte el que más te guste. Solo recordarte una cosa, para jugar online con la One, al igual que con PS4 tienes que pagar, por lo que a lo mejor para el Halo y el Forza lo quieres tener en cuenta ese plus añadido.

Tomb Raider es una aventura magnífica, de principio a fin, con una buena trama y jugabilidad, y unos gráficos buenísimos. Está dirigida a jugar offline sin complicaciones, vivir una aventura y ya. Halo es un shooter atípico pero divertido, que lo que más destaca, especialmente este último, es en su apartado online, que, te garantizo, si te gustan los shooter online este te engancha. Eso sí, para jugar online con Halo, hay que pagar el live (aunque bien es cierto que este te da dos juegos más cada mes) pero es algo a tener en cuenta ese precio añadido.

En definitiva, compra el que más te atraiga, aventura offline con una gran trama, o adrenalina y shooter online como pocos hay (con el añadido casi obligatorio de adquirir el live para el Halo, eso sí).
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 8 años11
Al final aposte por Lara y si compañero juge al primero tanto en ps3 y ps4 xd.
BenjaminBarker8475Hace 8 años12
@Pedrobv
Mostrar cita
No pasa nada compañero y te puedo asegurar que ningun pc de 300 e mueve un Rise Tomb Raider , Halo5 o Quantum Break
Igual puede moverlo, pero en bajos y peor que en PS4. Para mover bien los juegos en PC necesitas dejarte dinero, que bueno, luego se amortiza porque los juegos son más baratos (aunque eso es relativo), el online es gratis y tienes mods, pero es caro de primeras. Con respecto a tu elección sobre Rise, perfecto, tiene pinta de ser un juegazo como el TR 2013. A disfrutarlo.
Darkboy1406Hace 8 años13
@Pedrobv

Pues disfrútalo, porque es un auténtico juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Qual pillariais?

Hay 13 respuestas en Qual pillariais?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL