Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ERickTheWizard14
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1181

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim ps3 caja roja

Hola. Tengo una duda un poco estúpida pero necesito aclararla.
Verán, me compré el skyrim de ps3 que trae la caja roja (greatest hits) y yo tenía entendido que con esta edición del juego venían incluidos los dlc's dawnguard y dragonborn. Yo soy fanático de skyrim así que me compre por aparte el heartfire...
Seguí usando mi skyrim y el dlc de heartfire funcionaba de maravilla. Pero vi Muchas cosas en YouTube que se podían hacer teniendo los dlcs dragonborn y dawnguard,  así que probé hacer estas cosas y no pude...
No se si estoy equivocado y el skyrim de caja roja no trae estos dlcs o si hice estas cosas mal... estaría muy agradecido si me respondieran. Gracias 
OscarLyon440Hace 8 años1
Trae los DLCs se supone, ¿por qué parte de la historia principal vas? Quizás no se hayan activado las expansiones...
ERickTheWizard14Hace 8 años2
Ya pase la historia principal y ya casi lo acabo al 100%
Lo que decía que no me deja hacer, específicamente es viajar a solstheim.
Esquizofrenia11402Hace 8 años3
Pregunta tonta, ¿Ya has instalado los DLC's? 
Ni siquiera sé si la caja roja trae todos los dlc's, pero de todas formas, en caso de que si, sal del juego y debajo de donde sale el disco para entrar al juego pues salen los dlcs para instalarlos (o por lo menos es así en la edición legendaria)
ERickTheWizard14Hace 8 años4
  no lo e hecho... no sabía que era así.  Que estúpido soy. Muchas gracias amigo  
ERickTheWizard14Hace 8 años5
Acabo de comprobar si era eso, abrí la opción de "descarga de contenido" y solo me sale el heartfire que fue el que compre por aparte :/
OscarLyon440Hace 8 años6
Pero es la edición normal o la Legendary Edition?
ERickTheWizard14Hace 8 años7
Es la edición normal pero de caja roja.
1 VOTO
OscarLyon440Hace 8 años8
Entonces los DLCs debes comprarlos aparte   solo vienen incluidos en la Legendary Edition... aunque si te gusta el juego merece la pena comprarlos, son dos grandes expansiones.  
1 VOTO
ERickTheWizard14Hace 8 años9
Ok. Gracias 
Y una pregunta,lo de contagiar de vampirismo es parte del dlc?
OscarLyon440Hace 8 años10
Que va, sin el DLC puedes ser vampiro, pero no te puedes transformar en uno de ellos, eso es parte del DLC y te conviertes en una especie de murciélago. Saludos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim ps3 caja roja

Hay 10 respuestas en Skyrim ps3 caja roja, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL