Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Gamer98-17
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Pokémon Edición Blanca: Ayuda legendarios

Hola gente necesito ayuda
ya he capturado a todos los legendarios salvajes de esta edicion cobalion virizion zekrom etc
mi pregunta es como puedo atrapar a legendarios como deoxys mewtwo kyogre etc..
seria de gran ayuda si respondeis
un saludo.
EDITADO EL 30-01-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sami672069Hace 8 años1
@Gamer98-
Mostrar cita
Hola gente necesito ayuda ya he capturado a todos los legendarios salvajes de esta edicion cobalion virizion zekrom etc mi pregunta es como puedo atrapar a legendarios como deoxys mewtwo kyogre etc.. seria de gran ayuda si respondeis un saludo
No se puede, que yo sepa.
Luffynaruto105Hace 8 años2
Habia un truco para conseguir pokemons de otras ediciones, legendarios como normales, buscalo en YouTube,  ademas antes cuando salio el juego se podian conseguir otra serie de legendarios de esta edición durante un tiempo.
IVANLOZPOKEMON466Hace 8 años3
Transferiendolos de ediciones anteriores, yo curiosamente tengo casi todos los de sinnoh hoenn pero de teselia me faltan, tuve los 2 victini el del evento español (lo regale) y el de la pelicula v de fuego, alguien sabe si hay servidores online de estas ediciones hechos por fans? Me interesaria completar la pk dex tengo muchos shinys legales y pkmn competitivos que los guardo en la 5t generacion que en la sexta no valen tenia incluso 3 darkrais, 2 de alamos (uno lo di) y otro shiny me lo pasaron, de hacer soft reset delante del de el evento de sinnoh que no tiene el bloqueo variocolor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Ayuda legendarios

Hay 3 respuestas en Ayuda legendarios, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL