Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 758

God of War: Ghost of Sparta - Gameplay: Cuanto más grande, mayor es la caida (PSP)

1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años1
9 en gráficos y 8 en tecnología, en serio no lo entiendo...
3 VOTOS
Wolverine82846Hace 13 años2
Juegazo
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años3
@Michukratos
Mostrar cita
9 en gráficos y 8 en tecnología, en serio no lo entiendo...
Lo que te dura la pataleta... ¡Qué malos son los de 3D!
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años4
Madre mia k pasada, cada god of war va a mejor...
Michukratos16562Hace 13 años5
@PixelMau
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
9 en gráficos y 8 en tecnología, en serio no lo entiendo...
Lo que te dura la pataleta... ¡Qué malos son los de 3D!
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, aunque viendo tu GOTYque se puede uno esperar... Además después de asegurar que un juego es mejor que otro porque lo dice una nota no se no porque te contesto, me gusta debatir con gente con personalidad, con niños que ponen fé ciega en una nota sin nisiquiera leerse el sistema de valoración (para entender porqué un juego Indie no se valora igual) pues como que paso... Desde luego según tu criterio te veo comprando el Just Dance2...
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
9 en gráficos y 8 en tecnología, en serio no lo entiendo...
Lo que te dura la pataleta... ¡Qué malos son los de 3D!
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, aunque viendo tu GOTYque se puede uno esperar... Además después de asegurar que un juego es mejor que otro porque lo dice una nota no se no porque te contesto, me gusta debatir con gente con personalidad, con niños que ponen fé ciega en una nota sin nisiquiera leerse el sistema de valoración (para entender porqué un juego Indie no se valora igual) pues como que paso... Desde luego según tu criterio te veo comprando el Just Dance2...
Just Dande 2, ¡Qué bueno me encanta! ¡Vamos a bailar Baby! Venga, en serio. Que lo de antes era solo una broma, no te enfades tanto que al final se te va a quedar el carácter de Kratos y no es cuestión...
1 VOTO
Mosterlukura364Hace 13 años7
Sabeis cuando va a salir el juego
Miki-tm10395Hace 13 años8
Buf, me decís que es Ps2 y me lo creo, la leche, el modelado de Kratos es brutal, y el escenario no se queda atrás en espectacularidad.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años9
@Michukratos
Mostrar cita
9 en gráficos y 8 en tecnología, en serio no lo entiendo...
A pesar de este 8,5 y de algunos 7(de coña) que le han mangado en algunas páginas online, lleva un 88 de media en [b]metacritic[/b] pero yo me quedo con las notas que le han puesto en las más prestigiosas revistas online de videojuegos, tales como [b]IGN, Game Informer, Gametrailers[/b] o [b]joystiq[/b] por poner solo algunos ejemplos, todos por encima del 9, incluido [b]Meristation[/b] que le otorga un 9,5, o [b]Vandal[/b] y [b]Gamepro[/b] que también le dan por encima del sobresaliente. ¿Quién tiene la razón?...ni idea pero todo dios está de acuerdo en que técnica y graficamente es insuperable.
EDITADO EL 03-11-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Stuu1506Hace 13 años10
Que se jubile ya el que hace los gameplays en 3Djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ghost of Sparta - Gameplay: Cuanto más grande, mayor es la caida (PSP)

Hay 10 respuestas en God of War: Ghost of Sparta - Gameplay: Cuanto más grande, mayor es la caida (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL