Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

Nuevo en XboxOne

Buenas amigos me acabo de pillar una con Tomb Raider el Rise , no a sido una decisión facil el otro candidato era Halo5 xd, al  tema .Creo que las rejillas laterales no las puedo tapar verdad?tiene algun modo reposo como la Play para dejar cargando los mandos? No es raro que al ser tan grande no tenga puertos usb delanteros? Se puede cambiar el nombre de usuario me a asignado uno horrible xd xd.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Pedrobv
Mostrar cita
Buenas amigos me acabo de pillar una con Tomb Raider el Rise , no a sido una decisión facil el otro candidato era Halo5 xd, al tema .Creo que las rejillas laterales no las puedo tapar verdad?tiene algun modo reposo como la Play para dejar cargando los mandos? No es raro que al ser tan grande no tenga puertos usb delanteros? Se puede cambiar el nombre de usuario me a asignado uno horrible xd xd
Lo primero de todo, bienvenido y que disfrutes de la consola En cuanto a las preguntas, intentare responderte lo mejor que sepa 1- No conviene tapar las rejillas laterales, es por donde " respira " la consola, el aire entra por ahí y sale por la rejilla superior. 2- Tiene dos tipos: Inicio Rápido ( la consola se actualiza automaticamente, tarda menos en iniciarse y puedes descargar juegos estando apagada pero consume mucha electricidad, creo que 15W estando apagada ). Ahorro de energia ( consume menos, creo que 0,1W pero las actualizaciones las tienes que hacer manualmente desde la [b]Configuración [/b]y no se descargan los juegos mientras esta apagada ). 3- En mi opinión, mejor que no tenga puertos USB en la parte delantera ( tiene en la parte de atras y lateral ). 4- No lo sé, yo no lo he hecho nunca, pero supongo que podrás. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Garber500459Hace 8 años2
Holaa agregame y jugamos a futuros juegos garber500.
Pedrobv1144Hace 8 años3
Claro compañero en cuando pueda te agrego, 
Trocalos2801Hace 8 años4
Añadir a lo comentado por el compañero que el mando carga igual con la consola apagada de todo, no es necesario dejarla en reposo para que siga la carga.
Respecto a lo de cambiar el nombre si que puedes, la primera vez para cambiar el que te asignan de forma automatica es gratis, luego debes pagar si quieres volver cambiar. Justo despues de asignarte el nombre ya te daba la opcion de cambiarlo, para hacerlo ahora debes ir a "mi perfil" (dando dos toques rapidos al boton guia) y ahi ya te aparece "cambiar gamertag"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nuevo en XboxOne

Hay 4 respuestas en Nuevo en XboxOne, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL