Buscar en
Ir al foro
Ayuda,por favor!!!
  Página: 1  
  26-09-2008 / 19:26 h
Ronnie18 
1-En el online de Call of duty 4,ke diferencia hay entre combate a muerte por ekipos y mercenario por ekipos?Es ke yo no noto diferencia alguna
2-Xke algunas veces justa al acabar la partida y regresar al menu,me pone "agotado el tiempo de conexion al servidor"?
3-Tienen ventaja sobre mi los rivales ke tengan 3 rayitas verdes de calidad de partida si yo tengo 2 amarillas?
4-En ke nivel podre tener 4 y 5 clases?Es ke ahora solo tengo 3.

Ya se ke son muchas preguntas,pero ke alguien me resuelva la duda por favir.Gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 19:38 h
Petete 
Yo te lo respondo todo Guiño Guiño Guiño

1: combate por equipos es siempre los mismos jugadores en el mismo equipo durante toda la partida mientras que mercenario por equipos, cada vez que mueres te cambian a ti y a los demass de equipo.

2: eso es por que el servidor ha caido. Es lo mas normal del mundo, buscas otra parida y a jugar.

3: el juego va bien con 2 o 3 rayitas . no tienen una ventaja abismal, quiza solo en cierto punto... pero nada preocupante.

4: las clases las iras desbloqueando en muy pocos nieles mas para adelante.

espero haber ayudado

salu2 Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 20:09 h
Ronnie18 
Petete escribió:
Yo te lo respondo todo Guiño Guiño Guiño

1: combate por equipos es siempre los mismos jugadores en el mismo equipo durante toda la partida mientras que mercenario por equipos, cada vez que mueres te cambian a ti y a los demass de equipo.

2: eso es por que el servidor ha caido. Es lo mas normal del mundo, buscas otra parida y a jugar.

3: el juego va bien con 2 o 3 rayitas . no tienen una ventaja abismal, quiza solo en cierto punto... pero nada preocupante.

4: las clases las iras desbloqueando en muy pocos nieles mas para adelante.

espero haber ayudado

salu2 Guiño Guiño Guiño

Ya ves si me has ayudado amigo,muchas gracias.Cuando tu tengas una duda,yo sere el primero en contestarte Feliz Sonrisa Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Ayuda,por favor!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por