Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 6370

¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará

[b]¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará[/b]
Eiji Aonuma necesita "pensar largo y tendido" en esta opción antes de tomar una decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159253/-un-the-legend-of-zelda-donde-link-habla-nintendo-lo/]Leer la noticia: "¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará"[/url]
Nintendo, The Legend of Zelda y Eiji Aonuma
Kvach4606Hace 8 años1
NO.....y en su propio nombre esta el motivo le llega con decir el "kyaaaa"
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
¿Que hay de la conexión que representa el personaje? ¿de los memes de "Hyaaa, kyaaa"?

No, no y no.
4 VOTOS
Laizark434Hace 8 años3
Solo alguien que odie a Nintendo y la saga Zelda quiere que Link hable.
38 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años4
En lo personal en el mundo de videjuegos prefiero mil veces los personajes creados a tu gusto sin personalidad (planos) o los mudos, a un personaje que no calla, posiblemente con una voz que no soporto y manera de actuar/pensar que no comparto.
EDITADO EL 30-01-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shulk71491Hace 8 años5
Ojalá que así sea y tenga voz… pero que sea buena Eh !!
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
Cagüento ...entró ,veo foto de ZeldaU y veo que es para pensar si Link por fin habla

No puedes hacer eso Aonuma ,que pasaría con los chistes de internet en los que se rien de la mudez de Link??

Por mi parte estaria bien pero sin cinematicas absurdamente largas y sin que le den una personalidad chulesca ni altiva ...lei hace tirmpo que Miyamoto no le da voz a personajes como Mario o Link para que cada jugador decida que personalidad le quiere dar
Alvaro2106626Hace 8 años7
En una serie de television vale...pero en el juego no please
EDITADO EL 30-01-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años8
A mi no me gustaría. Link es solo el vinculo entre el jugador y el juego. Escucharle una voz ajena a la de la persona que lo maneja quedaria raro.
25 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años9
Si por favor, aprovechen que David Hayter se quedo sin trabajo y ale.
7 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años10
¿Un Link parlante? No me gustaria se repita el caso del Link de CD-i.

1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Link es la proyección del jugador, no me agradaría en absoluto que lo dotasen de voz y una personalidad marcada tras tantos años.
37 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años12
Si se hiciera para llevar a cabo una historia rica y elaborada, sí. Si es para contar lo mismo una y otra vez... De todaa formas, en el propio Twilight Princess se echa en falta que no pueda hablar en varias escenas; a medida que el formato de juego evolucione, cada vez será más raro que no hable (y en un open world ya mejor ni "hablamos") y más difícil será que ni de la sensación de "Mandado".

Y os lo dice un fan de la franquicia desde los 8 años. Lo he jugado prácticamente todo (oracle of seassons y el otro, no) y sou muy fanboy de Link.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si por favor, aprovechen que David Hayter se quedo sin trabajo y ale.
Uy, sí, la voz de Solid Snake le pega muchísimo a Link xd
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años14
Herejía !!!
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará

Hay 177 respuestas en ¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL