Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Kal902031
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1114

The Division: Zona oscura llena de camperos

Pues eso nada mas entrar ya estan apuntando la puerta o escondidos en una puta esquina vaya pena de gente.
Ladrido462Hace 8 años1
Hola,,tienes razón,me pase por la zona y se les ve ds,pegando esperando a que venga helicóptero para sacudir a la gente que lo pidió y acribillarlos ..son patéticos este tipo de jugadores,,pero estoy empezando a memorizar Niks,,,,arrieros somos y.....
Kal902031Hace 8 años2
Vaya tela mal empezamos pero lo que hace esta gente es joder el juego y quitar las ganas de quien  quiere jugar bien 
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 8 años3
Yo me encontrado de todo, gente maja que extraía sus cosas y se quedaban a ayudar a los demás a extraer lo suyo.

y otros que se colocan en un edificio contiguo y disparan a la gente en la zona de extracción elevada.

y me uní a un grupo y resulta que el tipo se pone a robar a los demás y entonces me convertí yo en renegado sin haber hecho nada y me acribillaron.

También me mataron 3 veces seguidas al entrar a la dark zone porque había un esperando en la puerta.

total para nada porque he sacado mejores armas fuera de la zona oscura.
Franxo18696Hace 8 años4
Esa es la gracia del juego , cuando se llama al helicoptero va la gente a matarte y robarte los objetos, o a extraer los suyos y ayudarte a defenderte de los que te quieran robar, lo de la puerta se soluciona cambiando de zona de reaparicion, para mi la unica pega es que solo consiste en eso la zona oscura, llamar al helicoptero y matar a los renegados.
Harryelsucio762602Hace 8 años5
Solo llevan un finde, como será cuando pase un tiempo...todo clanes chetados, matando a ocasional gamers....como en todos los onlines.
Gonzatopo01081Hace 8 años6
Realmente no se por que se quejan de que les roben las cosas eso es algo normal en la zona oscura, lo que de verdad les tendria que dar rabia es cuando estas persiguiendo a una persona con calavera 5 y se sale del mapa apropósito para asi reaparecer dentro de algun refugio y que esa persona se quede esperando dentro del mismo hasta que se le pase el tiempo.
Lmalarza212Hace 8 años7
No se, cada uno es libre de jugar como considere, pero la verdad es k fastidia bastante estar esperando con dos tipos y justo cnd llega el helicóptero te disparan

Como ha dicho alguien, si al final se convierte todo en gente así, se cargarían el juego, aunk como he dicho respeto a todo el mundo

Yo la verdad es k me estoy pensando si quitar la reserva, una pena porque el juego en si me gusta.
AdriM5858Hace 8 años8
@Franxo186
Mostrar cita
Esa es la gracia del juego , cuando se llama al helicoptero va la gente a matarte y robarte los objetos, o a extraer los suyos y ayudarte a defenderte de los que te quieran robar, lo de la puerta se soluciona cambiando de zona de reaparicion, para mi la unica pega es que solo consiste en eso la zona oscura, llamar al helicoptero y matar a los renegados
[b]Es una beta[/b]. En el juego habrá misiones y eventos en la zona oscura, además de enemigos mas duros.
LuisxGuerra202Hace 8 años9
Macho es quejais de todo.

Al final os cargais la zona oscura, antes del lanzamiento del juego.

Si os matan tienes 2 opciones: no ir o ir cuando estéis preparado.

Tienes piezas del equipamiento que te suben la vida, habilidad de cura, consumibles que bajan el tiempo de reutilización de las habilidades "volver a usar la habilidad de cura en menos tiempo", coberturas, correr,  y teniendo en cuenta que se necesitan una cantidad considerable de disparo para matar, por muy campero que sean los tíos, tienes muchas opciones para sobrevivir.

Saludos...
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años10
La verdad por más que juego no l veo la gracia
Se me hace pesao a la par que desconcertante.
Kerochan1957Hace 8 años11
La gracia de la zona oscura está en eso concretamente, que sea realmente complicado extraer cosas sin ningún incidente, hay que ser un poco avispado, si ves un grupo de 3 y tu vas sólo sal corriendo, o antes de que te la hagan a ti hacérsela tu a ellos, ni más ni menos 

cómo se nota que jamás habéis jugado a juegos MMORPG, dónde esto es el pan de cada día fuera de los poblados, si no os gusta el juego por eso no lo compréis, no estáis creados para jugar a este tipo de juegos, yo almenos lo veo así, claro que jode que justo cuando te pones a extraer te disparen y te maten para robarte tus items, pero cómo ya digo ahí está el punto picanton de la zona, aprende a hacer amigos y a juntarte con gente para que no te las hagan.

Yo he ido sólo y he terminado con 3 que me la querían montar, la gente no aprovecha las ventajas que tiene el juego porque no está acostumbrada a mirar las cosas bien para averiguar que hace que y cómo hacerlo, esto es lo que pasa cuando un juego con una premisa interesante llama el atención de los casuals, que entran en el pensando que es todo un campo de flores y que será fácil conseguir las cosas y la vida no funciona así, la vida te pone muros de 3 metros de altura y 2 de ancho que te hacen tirar con una cuchara, para luego encontrarte un muro más grande y así consecutivamente, así que con mi más sincera recomendación, si te molesta tanto cómo para escribirlo en un foro no te lo compres porfavor, no te quiero ver en un mes aquí creando temas llorando por cualquier tontería. 

Al César lo que es del César.
5 VOTOS
Ehkesi181Hace 8 años12
@AdriM
Mostrar cita
@Franxo186
Mostrar cita
Esa es la gracia del juego , cuando se llama al helicoptero va la gente a matarte y robarte los objetos, o a extraer los suyos y ayudarte a defenderte de los que te quieran robar, lo de la puerta se soluciona cambiando de zona de reaparicion, para mi la unica pega es que solo consiste en eso la zona oscura, llamar al helicoptero y matar a los renegados
[b]Es una beta[/b]. En el juego habrá misiones y eventos en la zona oscura, además de enemigos mas duros.
Que tipo de modos competitivo habrá en la zona oscura? porque yo no he leido nada...
AdriM5858Hace 8 años13
@Ehkesi
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Franxo186
Mostrar cita
Esa es la gracia del juego , cuando se llama al helicoptero va la gente a matarte y robarte los objetos, o a extraer los suyos y ayudarte a defenderte de los que te quieran robar, lo de la puerta se soluciona cambiando de zona de reaparicion, para mi la unica pega es que solo consiste en eso la zona oscura, llamar al helicoptero y matar a los renegados
[b]Es una beta[/b]. En el juego habrá misiones y eventos en la zona oscura, además de enemigos mas duros.
Que tipo de modos competitivo habrá en la zona oscura? porque yo no he leido nada...
Que yo sepa NO habrá modos competitivos en el juego. La zona oscura no es un "modo competitivo", es una zona sin reglas, lo mismo cooperas que traicionas. Es decision tuya
Harryelsucio762602Hace 8 años14
Lo normal es primero poli bueno, cuando controlas te cambias a kinki...los más novatos, casuales,  mancos pagan el pato...como todo online...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Zona oscura llena de camperos

Hay 14 respuestas en Zona oscura llena de camperos, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL