Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 336 / Lecturas: 13143

Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

[b]Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo[/b]
Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159256/final-fantasy-xv-concretar-su-fecha-de-lanzamiento-el-30-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
ConanX3609257Hace 8 años1
Creo que este juego va a decepcionar.

EDITO: me guardo vuestros "por divertido" para cuando salga el juego 
EDITADO EL 31-01-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Gameratack216Hace 8 años2
Me calenté .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Final Fantasy XV finalmente ha llegado a la meta, señores. Half Life 3 y The Last Guardian competirán a partir de ahora por la segunda posición.
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Angelocando149Hace 8 años4
Excelente unas ganas increíbles de jugarlo de que cae cae
1 VOTO
BloodGeek5Hace 8 años5
Yo creo que promete ser bueno. Espero poder verlo en pc, al igual que KH3 ya  que creci con estos juegos. 
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años6
Nunca he sido fan de final fantasy porque odio el combate por turnos,  este me lo recomendáis?  miedo me da que no cumpla las expectativas
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años7
Espero que Tabata cumpla con la promesa de que saldra este 2016 porque no puedo esperar mas , si es asi este año va a estar a tope de JRPG, FFXV, Bravely Second, Persona 5 ..... Ademas de que hay muchas probabilidades de que salga en Pc por lo que dijo durante la entrevista.


Y ufff Aranea (la Dragoon) es diosito, que ganas de que llegue el 30 de Marzo
Khalen448Hace 8 años8
Tras muchos muchos años, parece que al fin, el juego llega a su recta final. 

Lo mostrado en el video tiene buena pinta. Habra que esperar a ver si la historia esta a la altura de lo que se espera de un Final Fantasy. Square parece que aprendio de los errores del pasado. Puede ser un juegazo, o puede ser una grandiosa decepcion. El tiempo y los jugadores dictaran la sentencia.

Salu2
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 8 años9
No hay haters
Byrcust14902Hace 8 años10
Versus XIII? Eres tú?




         
9 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años11
Y parecía que no iba a salir nunca...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
Cuando vi la noticia de refilón solo leí "FF XV", "lanzamiento", "30 de Marzo", cuando me leí bien la noticia me dio la bajona. :(

FF XV es, junto a Horizon y Persona 5, el juego que más espero para 2016, jugué al episodio Duscae y aunque me pareció muy divertido, tenía algunos fallos que espero que estén solucionados en esta versión. Me parece que el giro al combate a tiempo real le ha sentado de maravilla a la saga, y el mundo de FF XV es precioso e invita a ser explorado. Deseando de que llegue, solo espero que no se nos vaya a navidades y que no haya más retrasos.
3 VOTOS
JJJAGUAR288Hace 8 años13
Una fecha para la fecha, bien. 

@Lordweed93
Mostrar cita
Nunca he sido fan de final fantasy porque odio el combate por turnos, este me lo recomendáis? miedo me da que no cumpla las expectativas
El juego no ha salido, nadie podría "recomendártelo" como debe ser.
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años14
La fecha de estreno es para cogerlo con pinzas, me da que sufrirá un retraso, más quisiera equivocarme. 
Lo que está muy reñida con esa fecha ya que hay muchos otros títulos de nombre que saldrán ente marzo y abril, espero que ninguno se vea perjudicado en ventas siempre y cuando las merezca cumpliendo en calidad.

Edito: Cierto, dice que se mostrara ahi la fecha del anuncio, con las ansias de su estreno de salida me jugo una mala pasada al leer, ya hasta me parecía raro.
EDITADO EL 31-01-2016 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sergikaro7536Hace 8 años15
Pues por fin sabremos si la larga espera valdrá la pena o después de tanto (tantísimo) tiempo no cumplirá la expectativas que los fans tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Hay 336 respuestas en Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL