Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MrGreenFace1173
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1014

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Comparaciones Sultan y Banshee

¿Cuál me quedó mejor?

Banshee
59%  (10)
Sultan
41%  (7)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Buenos días a todos   


No sé si soy el único al que le pasa pero los coches modificables en el garaje de Benny me transmiten mucha curiosidad para ver las obras de arte de la gente.

Así que me gustaría ver vuestros Banshee o Sultan a ver qué tal los habéis dejado 

Yo os dejo aquí unos vídeos de mis dos coches, vosotros podéis ponerlos con fotos o vídeos 

[u]Banshee[/u]

[u]Sultan[/u]
Decidme si os gustan mis coches o dadme consejos para mejorarlos, también decidme cuál os ha gustado más en la encuesta. Un saludo [/b]
EDITADO EL 31-01-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joel15cat3475Hace 8 años1
Aunque yo me compré el Banshee, de los dos que has mostrado el mejor es el Sultan.

Mi Banshee perdió la pintura/camuflaje y paso de volver ahí y ver que se ha perdido alguna cosa más D Puede que me lo venda y al final me acabe comprando el Sultan, se lo ve más práctico, además de que es más rápido, aunque supongo que ninguno sirve para carreras súper...
MrGreenFace1173Hace 8 años2
@Joel15cat [b]No creas, aunque no lo parezca el Sultan le planta cara al Zentorno bastante bien. Obviamente no es la mejor opción pero tampoco la peor  [/b]
1 VOTO
Danny991622Hace 8 años3
El Banshee mucho mas bonito que el Sultan, del que me gusta todo menos las llantas.
1 VOTO
Aleborito1487Hace 8 años4
Me gusto más el Banshee, buen guion por cierto. De momento solo tengo el Sultan RS, esta inspirado en un Lancer Evo de rally:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

Algo parecido a esto:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Y si, plantar puede plantarle cara a los míticos super, la cuestión es no cometer ningún fallo y que tu rival... si 
2 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 8 años5
[b]Como dato, el inicio del vídeo del Sultan es un pequeño guiño al hecho de que el Sultan no obtuviese ese reconocimiento en los talleres normales a pesar de ser tan buen coche, y que tuviese que abrirse Benny's Original Motorworks para que le diesen toda la belleza y poderío que se merece.

Soy el primero que consideraba al Sultan un coche muy bueno pero no me gustaba nada su estética, y ahora se ha convertido en uno de los coches a los que más dinero y tiempo les he dedicado. 

Sin duda Rockstar ha sabido escuhar las súplicas de los fans de destacar a este coche. [/b]
Megas95883Hace 8 años6
@MrGreenFace lol acabo de darme cuenta que el sultan tiene los mismos colores verde y amarillo igual a la cara de tu personaje 
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años7
Los coches estan bien,pero como dice un compañero de arriba las llantas no me gustan nada,son feas.
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años8
@Aleborito
Mostrar cita
Me gusto más el Banshee, buen guion por cierto. De momento solo tengo el Sultan RS, esta inspirado en un Lancer Evo de rally: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler] [/spoiler] Algo parecido a esto: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Y si, plantar puede plantarle cara a los míticos super, la cuestión es no cometer ningún fallo y que tu rival... si
tuneas los coches que da gusto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Comparaciones Sultan y Banshee

Hay 8 respuestas en Comparaciones Sultan y Banshee, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL