Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por DjCrope16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

Call of Duty: Black Ops 3: Call Of Dutty Black ops 3 PC

Yo he jugado siempre a Black ops 3 en play y bueno, al pasarme a PC pues los graficos son muy muy distintos.
Bien, me explico. Al configurar los gráficos (ya que los que te vienen de por sí, son orribles) lo he intentado poner todo al máximo que me dejaba poner, y no sé si al ponerlo pues hay cosas que se ven peor o más rápido, o no sé que pasa. Pero al jugar me mareo bastante, ya que la configuración que tengo puesta no es que digamos la mejor.

Espero que alguien que juegue me dé consejos o me diga qué graficos poner, y muchas gracias por la atención. Salu2!!!
Black1976110Hace 8 años1
Los que te vienen estan ajustados por defecto para la capacidad de tu ordenador. Siempre se puede variar para afinarlo pero por lo que comentas tu PC no tiene potencia para ese nivel de detalle.¿Qué características tiene tu PC?
Eldor86159Hace 8 años2
Pon detalles como resolución,componentes, y monitor...sino no podemos ayudarte con lo que nos cuentas.
DjCrope16Hace 8 años3
1366 x 768 sería mi resolución
Los componentes son 8gb de velocidad. Intel i7. 64 bits. Windows 8.1. Tarjeta NVIDIA.
Javitxusan106Hace 8 años4
NAs...
A ver...
Sólo con ver la resolución que estás poniendo, ya se puede suponer que es un portátil: 
1) Con esa resolución la pantalla no es de lo más, así que la tarjeta tampoco debe serlo. Aunque sea NVIDIA. No tiene nada que ver. 
2) 8Gb de MEMORIA.
3) Qué i7? porque hay i7 de 2Ghz y 2 núcleos que no deberían poder mover el CoD ni medianamente...
4) Pues lo dicho NVIDIAs de portátil hay un montón, algunas no pueden ni con vídeos HD, así que por mucho que te empeñes en mover las características de video...
.
A lo mejor es por el hecho de que hayas jugado hasta ahora en consola, y te ha llevado a una creencia errónea: El hecho de que tu PC pueda moverlo INICIALMENTE, no significa que puedas ponerlo todo a tope (¡ojalá fuese así!). Normalmente las características por defecto serán aquellas que tu PC pueda mover con soltura suficiente para jugar. P.Ej: Por mucho que aumentes la resolución esta no mostrará más de la que tiene tu pantalla. NO lo pongas en ventana ,siempre a pantalla completa (a menos que te dé algún error). 
Recuerda: REQUISITOS MÍNIMOS significa lo mínimo que debe tener el PC para mover el juego, no para ser impresionante o para que te guste visualmente.
.
Consejo: Dale al botón de valores por defecto.
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Call Of Dutty Black ops 3 PC

Hay 4 respuestas en Call Of Dutty Black ops 3 PC, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL