Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1115

Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla

[center][spoiler="Atento, foto de animal muerto, no abrir si no tienes el sentido artístico lo suficientemente desarrollado"]Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla[/spoiler][/center]

El [url=http://www.guardiacivil.es/es/institucional/especialidades/Medio_ambiente/]Servicio de Protección de la Naturaleza[/url] (Seprona) de la Guardia Civil investiga el asalto a un refugio canino de la localidad sevillana de El Saucejo, donde unos desconocidos han torturado a los perros, matado a tres tras golpearlos con piedras de hormigón y robado los alimentos y el material existente durante la noche del 27 al 28 de este mes.

Fuentes del refugio [url=https://www.facebook.com/profile.php?id=100009877878025&pnref=story]El Sueño de Mufie[/url], el Ayuntamiento y otras organizaciones afines a la entidad que gestiona el recinto han confirmado la crueldad de los asaltantes, que torturaron hasta la muerte a los animales, incluida una perra que estaba embarazada.

Hasta 17 canes han sido también envenenados tras haber sido apaleados y el recinto, situado en una parcela municipal, ha sufrido todo tipo de destrozos.

La [url=http://www.elsaucejo.es/opencms/opencms/saucejo]Policía Local[/url] se ha sumado a la investigación del asalto al recinto, que no es la primera vez que sufre ataques de características similares y que está gestionado por dos voluntarias.

Otra perra sustraída anteriormente de estas instalaciones, donde están acogidos unos 25 canes, fue hallada atropellada y apaleada en el entorno. El animal tuvo que ser sacrificado porque no podía sobrevivir a las heridas sufridas.

Hace dos meses, [url=http://politica.elpais.com/politica/2015/12/04/actualidad/1449245959_905031.html]en otro pueblo sevillano[/url], Alcalá de Guadaíra, tres hombres fueron detenidos por dejar morir de hambre a caballos y perros en una finca, donde fueron hallados los animales atados y sin agua ni comida.


[url=http://politica.elpais.com/politica/2016/01/30/actualidad/1454157027_760504.html]Fuente[/url]


¿Qué opináis? ¿Se deberían de condenar estas acciones o de lo contrario darles paguica y un premio nacional de 30.000 euros como se hace con los toreros?
EDITADO EL 31-01-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ratred2616Hace 8 años1
Arles paguica y un premio nacional de 30.000 euros como se hace con los toreros.
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años2
Puta vergüenza, es una puta barbaridad, el peor de los castigos le daba a gente como esta
PD: pon la foto en spoiler o no la pongas.
EDITADO EL 31-01-2016 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xhepher6734Hace 8 años3
Primer mundo
1 VOTO
Cousland5860Hace 8 años4
A ver, yo estoy en contra del maltrato a los animales, así que esto no me parece bien. Tu comparación con el toro es absurda, porque nosotros los amantes de la tauromaquia respetamos al animal y sabéis que es una tradición de Ejpaña que debe prevalecer.

Matar animales sí, pero sólo si es un toro y está en la plaza.
Sherus14002Hace 8 años5
@Danelv
Mostrar cita
Puta vergüenza, es una puta barbaridad, el peor de los castigos le daba a gente como esta PD: pon la foto en spoiler o no la pongas
Joder, la foto no es para tanto, peores cosas se han visto... Yo lo que no entiendo que les tengan que hacer eso a unos pobres perros que están sufriendo en una perrera y llevando una vida de mierda para encima que les maten de malas maneras. Yo os lo juro que entre los gilipollas que han hecho esto y los dos adolescentes que mataron a los cochinillos es para meterlos toda su vida en una cárcel y les follen el culo todos los días.
2 VOTOS
Shadowww32226Hace 8 años6
Pero nada, hasta que no se pongan penas de cárcel serias a esto seguiremos igual.
2 VOTOS
Kaito-846
Expulsado
Hace 8 años7
Dios mío... ¿pero qué le pasa a la gente? si yo solo leerlo ya me pongo a temblar... ¿como se puede hacer algo así a un animal, y además indefenso?
1 VOTO
Palikari3168Hace 8 años8
Deberían ir a la cárcel y pasarlo bien en las duchas.

Hijos de la grandísima pu**.
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años9
@Sherus
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
Puta vergüenza, es una puta barbaridad, el peor de los castigos le daba a gente como esta PD: pon la foto en spoiler o no la pongas
Joder, la foto no es para tanto, peores cosas se han visto... Yo lo que no entiendo que les tengan que hacer eso a unos pobres perros que están sufriendo en una perrera y llevando una vida de mierda para encima que les maten de malas maneras. Yo os lo juro que entre los gilipollas que han hecho esto y los dos adolescentes que mataron a los cochinillos es para meterlos toda su vida en una cárcel y les follen el culo todos los días.
Igualmente, una imagen así puede herir a muchas personas Con la justicia actual, una multa de 1000€, 6 mesecitos en la cárcel y ya
Leopard941448
Expulsado
Hace 8 años10
Joder, esto huele a los de la etnia desde aquí.
Mr-OKelley5801Hace 8 años11
¿Por qué a los animales? Con la de políticos que tenemos...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años12
¿Sentido artístico desarrollado? Pensé en esto




Hablando de pagas, hace poco me llegó un mail sobre un caso de hace algunos años [url=http://www.usatoday.com/story/money/nation-now/2016/01/26/262k-settlement-owner-dog-killed-police/79336034/]$262K settlement for owner of dog killed by police[/url]. Con los toreros lo tienen todo al revés, le pagan al bruto que mata al animal.
20anerosoltero57
Expulsado
Hace 8 años13
Van dos y se cae el psn.
BlackBeret25998Hace 8 años14
@Leopard94
Mostrar cita
Joder, esto huele a los de la etnia desde aquí.
Porque todos sabemos que la cultura de España respeta los animales.
Vanilj652Hace 8 años15
Repulsivo. No entiendo cómo alguien puede hacerle esto a un grupo de animales indefensos. ¿Cómo puede alguien disfrutar con el dolor de otro ser vivo? ¿Torturarlos así, destrozarlos, y sentirse satisfechos consigo mismos por su gran hazaña? Es como una noticia que vi hace tiempo de un hombre que mató a su perro con una barra de metal y se quedó con el arma, aún manchada de sangre, a modo de trofeo.

No lo comprendo y nunca lo haré. Y si sacáis el tema de los toros, eso tampoco lo entiendo. Matar a un animal a lanzazos. Muy civilizado, muy del siglo XXI, sí. En España aún nos queda muchísimo camino por recorrer en lo relativo al respeto hacia los animales.
EDITADO EL 31-01-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla

Hay 54 respuestas en Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL