Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Angelus19717
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuáles son las facciones más importantes y líderes que habría que conocer?

A ver, sin hacer spoiler. Sé que soy un sangre de dragón y tengo que matar dragones, ya que soy el único que puede, para salvar Skyrim. Y tb sé que la región está dividida. Pero lo que necesito saber es que cuales son las facciones dominantes, los líderes, y que organizaciones importantes hay a parte de las principales, para que cuando me digan noseque de Los capas de la tormenta o hablen de nombres que parecen de una familia, no me suene a chino y sepa a que grupo se refieren y qué es lo que hacen. Gracias.
VARock95150Hace 8 años1
@Angelus197
Mostrar cita
A ver, sin hacer spoiler. Sé que soy un sangre de dragón y tengo que matar dragones, ya que soy el único que puede, para salvar Skyrim. Y tb sé que la región está dividida. Pero lo que necesito saber es que cuales son las facciones dominantes, los líderes, y que organizaciones importantes hay a parte de las principales, para que cuando me digan noseque de Los capas de la tormenta o hablen de nombres que parecen de una familia, no me suene a chino y sepa a que grupo se refieren y qué es lo que hacen. Gracias.
Bueno, facciones y grupos que afecten directamente al bando dividido izquierdo o derecho, no las hay, dependerá de al que te vayas a unir tú de esos dos más adelante o permanecer neutral. En cuanto a facciones importantes y las más chulas, en mi opinión, son: Los Compañeros en Carrera Blanca, Gremio de los ladrones en Riften, y la Hermandad Oscura. Y si tienes los DLC y tal pues algunos más hay. No te ralles si te mencionan a algunos que no conoces, de hecho en las conversaciones, en la mayoría de ellas, cuando hablan de algo y no tienes ni idea de quién o qué es, hay una opción en plan "¿Rocky de la Comarca?" o "¿Qué hace ese tal Rocky?", por ejemplo Pero no desesperes, no tiene mucho misterio la historia de Skyrim. Y los libros que te encuentras por ahí, si te da por leerlos al ver en su título algo que reconoces, puedes aprenderte la historia y esas cosas.
1 VOTO
Angelus19717Hace 8 años2
Pero prefiero conocer al menos los más importantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuáles son las facciones más importantes y líderes que habría que conocer?

Hay 2 respuestas en Cuáles son las facciones más importantes y líderes que habría que conocer?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL