Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Miquipoker91
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Juego en ingles

Hola! resulta que el me compre 3 juegos por internet(zavvi) y el AC 2 platinium esta en ingles y mi nivel de ingles es    y no esta traducido al español!hay alguna forma o parche para poner los subtitulos en español?se que en los juegos de PC se puede!aun no lo abierto,igual lo intento colar a un centro comercial que me lo cambien y les digo que e perdido el ticket,no creo que se fijan en el idioma...,algun consejo?

Salu2!
Mariolo94295Hace 13 años1
Jajaja no se si se podran poner subtitulos, pero lo que si se es que no se lo podras colar a ningun centro comercial sin ticket.
Light-of-Dark497Hace 13 años2
No, no existen parches que cambien el idioma del juego, como has dicho, se puede hacer en pc, y es solamente en pc, vendelo por ebay u otra cosa que te recomiendo mejor, aprende ingles y juegalo. Pero, ahora que lo pienso, creo que en las opciones, en lenguaje puedes cambiar de idioma, pero no estoy seguro.
EDITADO EL 27-10-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 13 años3
En la página de zavvi te aparece la información sobre el idioma del juego.El Assassin 2 aparece con textos e idioma en inglés.Debes fijarte en algo más que en el precio a la hora de comprar en este tipo de tiendas de importación.Por otra parte es muy difícil que te lo compren en ninguna tienda,por no decir imposible.
Fox-171676Hace 13 años4
Aprende ingles, es el idioma mas facil y util y a mi gusto el mejor idioma.
Miquipoker91Hace 13 años5
@Fox-17
Mostrar cita
Aprende ingles, es el idioma mas facil y util y a mi gusto el mejor idioma.
Si fuera aun estudiante ya me gustaria tomarmelo enserio,pero trabajando todo el dia esta mas complicado...,pero bueno,lo jugare en ingles! que algo me acordare del bachillerato... Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juego en ingles

Hay 5 respuestas en Juego en ingles, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL