Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 4383

The Division extiende su beta 24 horas más

[b]The Division extiende su beta 24 horas más[/b]
Ubisoft resarcirá así a aquellos aficionados que recibieron los códigos de acceso con retraso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159259/the-division-extiende-su-beta-24-horas-m-s/]Leer la noticia: "The Division extiende su beta hasta el 2 de febrero"[/url]
The Division y Ubisoft
Kazero17Hace 8 años1
El Twitter oficial de Ubi dice que es hasta el día 1.
Omega-Kratos655Hace 8 años2
Aún puedo pedir la beta?
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Yo no podre jugar porque estaré ocupado pero para jugar con amigos no está mal la cosa. Yo solo lo compraría con un amigo y en pc
1 VOTO
Noskyee423Hace 8 años4
A mi me ha convencido bastante la beta, eso sí lo de los gráficos no tiene perdón... se ve igual que watch dogs pero con el efecto de nieve jugando los en ultra, deberían mejorar las texturas y los coches que parecen de cartón.
8 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años5
@Kazero es por las zonas horarias
LoletinAlexis4779Hace 8 años6
Bueno, a mi como que no me importa, lo jugué tres horas y ya me aburrí  Las misiones secundarias son poco variadas, la Zona Oscura es... Meh, te pasas casi todo el rato caminando...
De momento este juego para mi es un bodrio (de momento, ya veremos la versión final).
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años7
No hace falta... de verdad... 
1 VOTO
Paeter236Hace 8 años8
Buena noticia, yo tengo por aqui un codigo por si a alguien le interesa
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@Paeter si me lo puedes pasar te lo agradecería.  A un amigo mio no le va.
Pero es para pc?
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años10
Este juego dejará en pañales a Destiny en todos los aspectos.
11 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años11
Uy, ya me veo llegar los comentarios:

"No hace falta, no lo voy a jugar" - Dicho por un jugador molesto de no tener la Beta (y lo sabes).

"Downgrade" - Postureo "Gamer"

"Seguro que es para vendernos algún DLC" - Jugador que se cree más listo que las empresas. Lo escribe bebiendo un redbull/monster/cocacola/pepsi...

"Destiny, parte 2" - Más postureo.

"A mi me da igual el The Division" - Forero aburrido en busca de like fácil.

"Ubilol Downgrade DLC jajajaja pringaos" - Niño rata de Postureo.

"Seguro que dando más días de Beta es por que traman algo" - El que no se fía.

"Pos no hay una mierda de contenido en la Beta" - El que no se entera de para qué es una Beta.

"Si si si, jajaja Ubilol Downgrade pa ti" - El que llega tarde y quiere rascar algún Like.

Y la lista sigue...
EDITADO EL 01-02-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
89 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años12
Con total sinceridad os puedo decir, que tras haber probado y disfrutado La Zona Oscura y la zona Single Player, con esa magnífica transición entre los dos apartados como si fuera una prolongación de la experiencia sin tener que salir del juego, que es un juego adictivo, yo fui de los primeros en alabar su propuesta en el E3 que se presentó y de los primeros también que criticaron la farsa publicitaria visual, no obstante es el juego bélico de supervivencia con más potencial y dinámico hasta la fecha.


Teniendo en cuenta las carencias de la Beta, zonas restringidas, poca variedad ( es una beta ), puede ofrecernos mucho si se cuida la propuesta.
Como comenté en su momento si se cuida a la comunidad y se da un contenido de gran calidad sin precios infames como los season pass, podemos estar ante un juego bético/táctico único que hará las delicias de los amantes de las armas, cuerpos militares o inclusive sandbox.

Todos sabemos y hemos vivido los recortes visuales, debería ser sancionable este tipo de estrategias comerciales pero... , también os digo que el nivel detalle del escenario es espectacular, bolsas de basura, locales tipo starbucks donde puedes leer hasta lo que sirven, fotos de los desarrolladores en escritorios como la de una mujer con su abuela en el hospital, infinidad de elementos con los que nos podremos recrear la vista.

La sensación de inseguridad por ir solo en  La Zona Oscura está más que conseguida, 


Tienen el potencial, solo queda que cumplan la oferta que han puesto sobre la mesa, hoy día no nos podemos fiar de nada, sería muy triste perder una propuesta de mundo abierto y global entre jugadores de estas características por el hecho de una política comercial sangrante. decir que me ha dado más adicción esta beta que todo el Battlefront 3 junto.

Me froto las manos con la magia que puede obrar la comunidad moder si se le da apoyo.
EDITADO EL 01-02-2016 / 00:19 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Alfarome787Hace 8 años13
@Armonich Tienes razon en todo,pero podrian extirar un poco mas el mapa aunque solo sea el ultimo dia.
Armonich1880Hace 8 años14
@Alfarome Sinceramente, con lo que nos han enseñado, es más que suficiente para ver donde van a ir los tiros más o menos. (Nunca mejor dicho). Yo me lo he pasado muy bien, ya he completado, literalmente, toda la beta (secundarias, coleccionables, los mejores items equipables, etc) y espero con bastantes ganas la oficial. Espero que no defrauden. Pero no creo que llegue a ser GOTY, aunque ojala me equivoque.
3 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años15
@Armonich
Mostrar cita
Uy, ya me veo llegar los comentarios: "No hace falta, no lo voy a jugar" - Dicho por un jugador molesto de no tener la Beta (y lo sabes). "Downgrade" - Postureo "Gamer" "Seguro que es para vendernos algún DLC" - Jugador que se cree más listo que las empresas. Lo escribe bebiendo un redbull/monster/cocacola/pepsi... "Destiny, parte 2" - Más postureo. "A mi me da igual el The Division" - Forero aburrido en busca de like fácil. "Ubilol Downgrade DLC jajajaja pringaos" - Niño rata de Postureo. "Seguro que dando más días de Beta es por que traman algo" - El que no se fía. "Pos no hay una mierda de contenido en la Beta" - El que no se entera de para qué es una Beta. "Si si si, jajaja Ubilol Downgrade pa ti" - El que llega tarde y quiere rascar algún Like. Y la lista sigue...
Típico comentario buscakarma criticando otros comentarios buscakarma. Ahora que lo pienso mi mensaje también es buscakarma. Podríamos hacer una cadena de buscakarmismo =D
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division extiende su beta 24 horas más

Hay 151 respuestas en The Division extiende su beta 24 horas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL