Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Xxperience9342
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 665

Dragon Age: Inquisition: Problemas con Dragon Age Inquisition (PS4)

Buenas a todos, he tardado bastante en comprarme el juego cosa que me es bastante difícil encontrar la solución o alguien que este en la misma situación que yo. Me compré el juego para PS4, al inicio del juego todo iba bien excepto alguna cinemática que iba un poco relentizada, pero más adelante cuando controlas al personaje, de veces me va como relentizado y otras veces me hace como enganchones muy cortos, es normal? a alguien le pasa? La actualización que tengo actualmente es la más nueva. Alguien que me pueda ayudar, en caso de que no fuera normal, me gustaría saber si este tipo de errores suelen ser del juego comprado (de primera mano) o si podría ser por la misma PS4 (ya que aún conservo la garantía). Saludos y espero respuestas  
Vannistelrooy17651Hace 8 años1
@Xxperience93
Mostrar cita
Buenas a todos, he tardado bastante en comprarme el juego cosa que me es bastante difícil encontrar la solución o alguien que este en la misma situación que yo. Me compré el juego para PS4, al inicio del juego todo iba bien excepto alguna cinemática que iba un poco relentizada, pero más adelante cuando controlas al personaje, de veces me va como relentizado y otras veces me hace como enganchones muy cortos, es normal? a alguien le pasa? La actualización que tengo actualmente es la más nueva. Alguien que me pueda ayudar, en caso de que no fuera normal, me gustaría saber si este tipo de errores suelen ser del juego comprado (de primera mano) o si podría ser por la misma PS4 (ya que aún conservo la garantía). Saludos y espero respuestas
yo lo tengo actualmente y ralentización ninguna eh,lo que si he notado que pone mi ps4 que parece un cohete por lo demás bien.
1 VOTO
Xxperience9342Hace 8 años2
@Vannistelrooy17, gracias por la información!
Tottidols1090Hace 7 años3
@Xxperience93  a mi me pasa igual en algunos momentos me da tirones,donde más es en el refugio para ir la mesa de guerra 😥 en cambio en otra zona no me da ningún problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problemas con Dragon Age Inquisition (PS4)

Hay 3 respuestas en Problemas con Dragon Age Inquisition (PS4), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL