Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DanielR972403
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

Dudas sobre la Xbox One

¿La de 500GB o la de 1TB?

500GB son suficientes
20%  (2)
1TB es lo mejor
80%  (8)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, estoy casi decidido a comprar una Xbox One porque me gusta más el mando de Xbox que el de $ony y su servicio online me parece mejor (he tenido PS3 y Xbox 360) y tengo unas cuantas dudas:

- Yo voy a jugar a juegos multiplataforma casi siempre, ¿es verdad que hay diferencia con la PS4 o es una pijada?. En YT he visto vídeos de FIFA y me parece lo mismo.

- ¿El mando es mejor que el de la 360? El de su predecesora es el mejor que he probado hasta ahora y probando en tiendas el de la One solo veo diferencias en el tamaño.

- ¿Tienen buenas ofertas en juegos digitales o es mejor comprar físico? Lo único que me importa en este aspecto es el dinero (eso de añorar manuales ya no sirve para casi ningún juego).

- Relacionado con la anterior, ¿500GB o 1TB? Yo he tenido Xbox 360 y PS3 con 320GB pero nunca llegaba a ocupar mucho.

- ¿Siguen teniendo bastantes demos? Probar algo por lo que pagaré 50€ es bueno y en Sony noté la bajada en descargas de demos (100 en 360 por 30 en PS3).

Y una última pregunta para la que pido sinceridad: ¿Tiene algo peor que la 360 o la PS4? Esto no me echará para atrás pero es bueno saberlo.
Xbox One
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
1- Yo he tenido ps4 y ahora tengo One y te puedo decir que las diferencias son casi inapreciables.

2 Mejor, mejor no sé sólo lo perfecciona quita la cosa molesta de las pilas de bajo y mejora la ergonomia actualmente es el mejor del mercado en consolas.

3 - Si tiene Buenas ofertas, por ejemplo ahora Far Cry 4 esta a 10 euros y 20 con todos sus dlcs.

4- Si quieres muchos juegos 1tb yo tengo el de 500 y con 12  juegos ya se me llena la memoria.

5- Si hay bastantes demos.

6- Peor que la 360 no te lo puedo decir, pero definitivamente me parace mejor que la ps4 se calienta menos, mejor mando, mejores ofertas, no hace casi ruido y van mejorandola con cada actualización.
2 VOTOS
Talbii52Hace 8 años2
Depende en que juego se nota mas o menos los graficos, en the division la beta se nota bastante sin ir mas lejos, para mi gusto en lo unico que supera xbox a ps4 es enel mndo en nada mas. Lo del calentamiento a sido ya sulucionado en el nuevo modelo, que ni se escucha.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años3
@Talbii
Mostrar cita
Depende en que juego se nota mas o menos los graficos, en the division la beta se nota bastante sin ir mas lejos, para mi gusto en lo unico que supera xbox a ps4 es enel mndo en nada mas. Lo del calentamiento a sido ya sulucionado en el nuevo modelo, que ni se escucha
Creo que te has olvidado del Online, retrocompatibilidad, mejores juegos del gold que el plus, EA acces...
Gag0096356Hace 8 años4
1. No hay diferencia o por lo menos yo no encuentro ninguna.

2. Mucho mejor, mayor comodidad y menos cansancio en mis dedos.

3. Muy buenas ofertas con Deals with Gold, ahora hay oferta de gta 5 a muy buen precio.

4. Yo tengo 500 gb, pero con eso de que tienes que instalar absolutamente todos los juegos en la consola te quita bastante memoria, y para no tener molestias de tener que desintstalar e instalar te recomiendo el tera

5. Lo omito porque no instalo demos.

6. La interfaz es el único defecto que le encuentro. Me gustaba bastante la interfaz de 360 y de la ps4.
2 VOTOS
Gag0096356Hace 8 años5
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Talbii
Mostrar cita
Depende en que juego se nota mas o menos los graficos, en the division la beta se nota bastante sin ir mas lejos, para mi gusto en lo unico que supera xbox a ps4 es enel mndo en nada mas. Lo del calentamiento a sido ya sulucionado en el nuevo modelo, que ni se escucha
Creo que te has olvidado del Online, retrocompatibilidad, mejores juegos del gold que el plus, EA acces...
Y juegos gratis cada mes.
Heisenberg-474Hace 8 años6
[b]- Yo voy a jugar a juegos multiplataforma casi siempre, ¿es verdad que hay diferencia con la PS4 o es una pijada?. En YT he visto vídeos de FIFA y me parece lo mismo.[/b]
Te puedo decir que tengo las dos y aún no he encontrado diferencias. También es verdad que solo he probado tres mismos juegos en las dos consolas a la vez pero independientemente del tema de resoluciones (donde PS4 sí es muy superior) gráficamente se ven iguales, la gente es muy exagerada.

[b]- ¿El mando es mejor que el de la 360? El de su predecesora es el mejor que he probado hasta ahora y probando en tiendas el de la One solo veo diferencias en el tamaño. [/b]
Sí. En todos los aspectos, en todos. Es infinitamente mejor, mucho más cómodo y de la calidad no hace falta ni hablar. El DS4 parece de juguete al lado del mando de la One.

[b]- ¿Tienen buenas ofertas en juegos digitales o es mejor comprar físico? Lo único que me importa en este aspecto es el dinero (eso de añorar manuales ya no sirve para casi ningún juego).[/b]
Aquí hay que decir que la PS4 tiene muchas más y mejores ofertas digitales, en la Store. En formato físico el precio es prácticamente el mismo en todos los juegos salvo algunos euros de más o algunos euros de menos dependiendo de la tienda. 

[b]- Relacionado con la anterior, ¿500GB o 1TB? Yo he tenido Xbox 360 y PS3 con 320GB pero nunca llegaba a ocupar mucho.[/b]
Yo actualmente tengo la de 500GB con cinco juegos instalados y ya tiene un 80% ocupado. Si la diferencia de dinero no te supone un problema ni te lo pienses, ya que la de 500GB se puede quedar corta.

[b]- ¿Siguen teniendo bastantes demos? Probar algo por lo que pagaré 50€ es bueno y en Sony noté la bajada en descargas de demos (100 en 360 por 30 en PS3).[/b]
Sí. La One tiene muchísimas más demos que la PS4. En ese aspecto la PS4 es bastante lamentable, tiene muy pocas demos, mientras que en la One puedes probar bastantes más. (Aunque no llega ni de lejos a la cantidad de demos de la 360, que prácticamente todos los juegos tenían demo).

[b]Y una última pregunta para la que pido sinceridad: ¿Tiene algo peor que la 360 o la PS4? Esto no me echará para atrás pero es bueno saberlo.[/b]
A ver, yo te hablo desde la sinceridad. Tengo las dos consolas, la PS4 la tengo desde un año más que la One y para mí no hay color. Prefiero la One en TODOS los aspectos. Es totalmente diferente, lo único que para mí tiene de mejor la PS4 es el tamaño. Por lo demás la PS4 me parece inferior en todos los aspectos, en calidad (esto realmente no hace falta ni explicarlo, no hay color ), en SO (aunque la mayoría dice que el de la One es más engorroso, yo no lo niego, pero es muchísimo más completo y profundo y eso me encanta si quieres usarla como un centro multimedia, además de tener bastantes más opciones de personalización), en el hardware en sí (la diferencia entre el ruido que hacen las dos consolas y el calor que desprenden es abismal. La PS4 parece un avión del ruido y calienta toda la parte de atrás del mueble donde lo tengas, mientras que en la One solo hace ruido la fuente de alimentación y refrigera por encima, ademán de no calentarse ni la mitad de la PS4. Yo tampoco me creía que la One no hiciera NADA de ruido mientras juegas hasta que lo probé y me quedé flipando acostumbrado con lo lamentable que es la PS4 en ese aspecto), en online (todos sabemos que PSN es el sistema online más lamentable de la generación) y así en prácticamente todos los aspectos. Al fin y al cabo es cuestión de gustos y parece que soy hater de Sony, pero nada de eso, simplemente me dedico a quedarme con la que para mí es la mejor, sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas sobre la Xbox One

Hay 6 respuestas en Dudas sobre la Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL