Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jaake001
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

Grand Theft Auto V: Atracos y golpes necesito gente

Ok.... Se que hay muchos foros y todo pero creo este para que sepan como va mi movida... Yo era lvl 50 pero me aburrí y borre el personaje y estoy empezando de cero... 
Pueden mandarme la solicitud de amistad para que los ayude en sus golpes soy jakeyfinn0, si tienen micro mejor 
Valenteves11Hace 8 años1
Oki yo soy valenteves nvl 106      agregame ps3 y tengo micro    
Valenteves11Hace 8 años2
Ya mande soli        
Rhodyalva4Hace 8 años3
Trate de agregarte pero dice que no esta registrado el id, agregame tu mi id es kruserty voy en la planeacion de fuga de la prision apenas pero no tengo micro.
Zjorget1231Hace 8 años4
Voy en lo de laboraotios humane soy nivel 109 pero me puedo llevar 30 o mas minutos y n se han unido los 4 entonces para que me agreguen soy crack_ivan21_90  
Ivan-2012738Hace 8 años5
Pues nosotros somos dos amigos de nivel parecido 60 y buscamos dos más para hacer todos los golpes seguidos de hecho yo reparto la mitad de la pasta si queréis contactamos por whatsapp y a partir de ahí lo vemos teléfono 680987447.
Rhodyalva4Hace 8 años6
Agregame ivan por que te agregué y no me apareces en whatsapp mi numero es +52 8112757592.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atracos y golpes necesito gente

Hay 6 respuestas en Atracos y golpes necesito gente, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL