Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2299

Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil

[b]Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil[/b]
Sale a la luz un fascinante vídeo con una edición preliminar de la máquina de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159263/as-era-el-prototipo-de-ps-vita-muy-diferente-de-la-versi-n/]Leer la noticia: "Así era el prototipo de PS Vita"[/url]
PS Vita
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Ya veis..., podía haber usado las estandarizadas y baratas tarjetas SD y sin embargo la puñetera ambición...tarjetas propias de Sony.
30 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 8 años2
Vaya transformer,  eso es una PSPGo

Yo prefiero el diseño actual
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años3
Me recuerda algo a la PSP GO, una pena lo de esta consola, lo que podría haber sido en occidente, y lo que ha sido por culpa de su propia desarrolladora...
Izaal19816Hace 8 años4
El problema no es usar tarjetas propias... el problema es doparles el precio como lo hicieron, el usar un modelo propio puede servir para frenar la pirateria.
El sobreprecio de las tarjetas, unido a la ausencia de memoria interna en el modelo original y una memoria demasiado pequeña en la revisión son una de las grandes lacras de la consola.
12 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años5
Para mí, esta Vita hubiera vendido más que la que se encuentra en el mercado ya que al menos ésta permitía ponerle tarjeta SD que es más barata y más fácil de conseguir que las tarjetas de Sony. Pero ya ven como Sony piensa y trata a sus usuarios y consumidores
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años6
@GangSWAGG no perdona, en Japón esta cosechando buenas ventas y están disfrutando de buenos juegos, en occidente la gente no le ha sabido dar una oportunidad a la portátil por lo tanto el problema es de la gente, no de la compañía.
26 VOTOS
Garapablo4677Hace 8 años7
Pues parece una PSP GO con el adaptador por debajo 
Gonzalochen1201Hace 8 años8
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@GangSWAGG no perdona, en Japón esta cosechando buenas ventas y están disfrutando de buenos juegos, en occidente la gente no le ha sabido dar una oportunidad a la portátil por lo tanto el problema es de la gente, no de la compañía.
Tiene ventas en Japón por los juegos japoneses que hay, pero en occidente, esos juegos no triunfa. Sony ha descuidado la ps vita ya que la psp es incluso mejor opción que la ps vita.
GangSWAGG19082Hace 8 años9
@Izaal
Mostrar cita
El problema no es usar tarjetas propias... el problema es doparles el precio como lo hicieron, el usar un modelo propio puede servir para frenar la pirateria. El sobreprecio de las tarjetas, unido a la ausencia de memoria interna en el modelo original y una memoria demasiado pequeña en la revisión son una de las grandes lacras de la consola.
Ahí le has dado, se les fue bastante la mano con el precio de las memorias. @PisapapelEXTR3M estás echando balones fuera, el problema es simple, no han sabido como hacer la consola atractiva en occidente, algo similar a lo que pasa con Xbox en Japón, no saben hacer la consola atractiva para ese público, ni más, ni menos, la cosa es que creo que ha sido más dejadez por parte de Sony, que no saber contentar a un público occidental, ya que mira lo bien que atrae al público por estos lares sus consolas de sobremesa, así que sigo opinando igual, no es culpa de los consumidores, si tu no apuestas por llamar la atención de dichos consumidores, no esperes que la gente vaya de cabeza a pillarla, y todo esto lo digo gustándome los Jrpg, y demás juegos de los que se nutre Vita, pero no voy a pillar una portátil que han preferido abandonar en este mercado por un par de juegos, vamos, al menos a mi no me compensa gastar ese dinero.
Master-Icarus5611Hace 8 años10
El sobrepresio de las memory cards de la portatil hechan para atras las intensiones de compra, puede que sea un metodo antipirateria mas o menos efectiva, pero las consecuencias pueden ser desastrosas.

Si tan solo hubieran sacado un adaptador para SD, hubiera ayudado en algo, pero a estas alturas... bueno, es triste el solo decirlo.
AKevin15486Hace 8 años11
Más fea que pegar a un padre 
Qué lástima que el modelo final haya tenido tan pocas ventas, recuerdo que cuando la anunciaron se me caía la baba jaja
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años12
@Gonzalochen la psp fue la consola portátil más pirateada con buen catálogo pero con pérdidas importantes, en psvita hay buenos juegos, lo que pasa que si no hay tirada comercial la gran mayoría se quedan en thirds partys. Psvita a día de hoy sigue siendo lo mejor que hay en portátil en prestaciones de hardware y titulos tan dispares como el uncharted: El abismo de oro, soul sacriface, persona 4, gravity rush, tearaway, la mulana:EX, nihilumbra, killzone mercenaries, freedom wars... Y muchos más.


Logicamente no tiene un catálogo envidiable pero si que tiene juegos para compensar su compra.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años13
Cuando la [b]Nintendo 3ds[/b] rebajó el precio hasta los [b]179 euros[/b], justo antes de la salida al mercado de [b]PSPVITA[/b], ahí se acabó la historia...
Hubiera dado igual la memoria Ram, la tarjeta sd o que la hubieran fabricado con material extraterrestre.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años14
Pues a mi me gustaba ese diseño en plan PSP Go. Siempre me han encantado los dispositivos que se abrian mediante railes deslizantes.

El problema de PS Vita es no haber contado con sagas importantes en ningún momento, y si las ha tenido, han sido o entregas mediocres o directamente ports cutres de PS3. Si hubiera tenido un GTA, un Tekken, un Kingdom Hearts, un Final Fantasy, un God of War, un Gran Turismo, un Jak and Daxter... un algo, coño. Otro gallo cantaría.
5 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años15
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
El problema no es usar tarjetas propias... el problema es doparles el precio como lo hicieron, el usar un modelo propio puede servir para frenar la pirateria. El sobreprecio de las tarjetas, unido a la ausencia de memoria interna en el modelo original y una memoria demasiado pequeña en la revisión son una de las grandes lacras de la consola.
Ahí le has dado, se les fue bastante la mano con el precio de las memorias. @PisapapelEXTR3M estás echando balones fuera, el problema es simple, no han sabido como hacer la consola atractiva en occidente, algo similar a lo que pasa con Xbox en Japón, no saben hacer la consola atractiva para ese público, ni más, ni menos, la cosa es que creo que ha sido más dejadez por parte de Sony, que no saber contentar a un público occidental, ya que mira lo bien que atrae al público por estos lares sus consolas de sobremesa, así que sigo opinando igual, no es culpa de los consumidores, si tu no apuestas por llamar la atención de dichos consumidores, no esperes que la gente vaya de cabeza a pillarla, y todo esto lo digo gustándome los Jrpg, y demás juegos de los que se nutre Vita, pero no voy a pillar una portátil que han preferido abandonar en este mercado por un par de juegos, vamos, al menos a mi no me compensa gastar ese dinero.
tienes la opción de jugar a juegos de psx, de psp, juegos occidentales si que lo hay, por ejemplo killzone mercenaried o uncharted ya son 2 títulos en tener en cuenta, además cada mes regalan buenos juegos para psvita con lo cual lo hace muy atractivo si dispones de varios dispositivos playstation. Yo sólo encuentro chollos con psvita, me gustaría que estubiese mejor? Logicamente, pero para eso la consola tiene que vender.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil

Hay 72 respuestas en Así era el prototipo de PS Vita, muy diferente de la versión final de la consola portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL