Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Muy Decepcionante

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años32
@AIvaro96 no soy tan friki y viciado como tu no,
1 VOTO
Almacarbon8136Hace 8 años33
Porquería de juego. Valla tela de juego, como no lo mejoren conmigo que no cuenten. AAhy revolucionario y novedoso, hay que joderse , por másque lo juego no se no le veo las virtudes que mmencionas. Ah y larga vida al BATTLEFRONT.
LuisxGuerra202Hace 8 años34
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AIvaro96 deja de insultar anda que por aquí es muy fácil llamar X a todos Aa y no,nose que mierda es splatoon ni mi importa
Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años "no lo estoy criticando, pero es lo que es" No me gustan ni mario, ni zelda y me esta encantando the division con su bajon grafico y con todos esos terminos nuevos que usais para tirar mierda, que no entiendo ni la midad . Que a algunos parece que se os va la vida con un jodido videojuego, ya tiene que ser vacia la vida de algunos para que un videojuego te llegue a decepcionar. Saludos.....
AIvaro962309Hace 8 años35
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AIvaro96 no soy tan friki y viciado como tu no,
No entiendo lo que dices, a ver si aprendes a usar comas porque madre mía...
Kerochan1957Hace 8 años36
@AIvaro96 ¿RDR y Mafia II con mejores gráficos que The Division? ¿pero tu tienes 20 dioptrias en cada ojo y no ves un carajo o que? creo que vas de que has jugado al juego sin haberlo jugado y luego por ver 4 o 5 vídeos de YouTube (los cuales pierden una cantidad inmensa de bitrate del juego que hacen que se vea bastante peor) y te crees aquí el mejor crítico 

Ya han dicho que la parte de Brooklyn estará en el primer DLC, así que no han recortado mapa, básicamente el negocio es el negocio 

Lo de separar las zonas oscuras igual fue una idea inicial y luego se dieron cuenta que juntandolas se sacaba más provecho a las mismas, así que no se para que criticas ese punto la verdad, es obvio que algunos conceptos han cambiado, el juego lleva muchos años de desarrollo y se notan.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años37
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AIvaro96 deja de insultar anda que por aquí es muy fácil llamar X a todos Aa y no,nose que mierda es splatoon ni mi importa
Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años "no lo estoy criticando, pero es lo que es" No me gustan ni mario, ni zelda y me esta encantando the division con su bajon grafico y con todos esos terminos nuevos que usais para tirar mierda, que no entiendo ni la midad . Que a algunos parece que se os va la vida con un jodido videojuego, ya tiene que ser vacia la vida de algunos para que un videojuego te llegue a decepcionar. Saludos.....
"Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años" la frase más pipera del año, como se nota que ni lo has probado, por cierto es Splatoon Y lo de tener una vida vacía que sentido tiene eso? jaja a ti no te ha decepcionado nunca un juego?
AdriM5858Hace 8 años38
@TheJDMF
Mostrar cita
El juego es un truño de cojones, pero bueno.. Habrá gente que le guste, hablo de la jugabilidad, gráficos y downgrades aparte, todo reside en usar las coberturas y disparar, básicamente. Yo quiero un juego lleno de posibilidades, lleno de interacciones por el mapa (de que me sirve un mundo abierto si no hay nada que me pueda aportar) quiero sentir la sensación de diversión y de estar jugando algo nuevo y fresco, esto no aporta nada al mundo de los videojuegos, es una sosez de juego pero en fin, como digo habrá gente a la que le guste.
Lo que es muy decepcionante es que haya gente como tu que probando una beta que tiene un 20% del contenido del juego ya saque esas conclusiones xDDD. Yo jugué la primera mision en dificil con 2 colegas (ninguno pasabamos de nivel 6) y tuvimos que trazar estrategias porque nos hacian retroceder. Y repetí la misma mision, misma dificultad, como 5 veces aún siendo mas nivel que los enemigos y siguieron poniendonos las cosas dificiles. Y bueno, ya tu queja de "quiero interacciones por el mapa" es de risa, [b]que parte de es una beta no has pillado[/b]? el juego sale el 8 de marzo, esperate al menos a leer y por los analisis de la gente que lo va a jugar a fondo y entonces saca esas absurdas conclusiones
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años39
@Kerochan
Mostrar cita
@AIvaro96 ¿RDR y Mafia II con mejores gráficos que The Division? ¿pero tu tienes 20 dioptrias en cada ojo y no ves un carajo o que? creo que vas de que has jugado al juego sin haberlo jugado y luego por ver 4 o 5 vídeos de YouTube (los cuales pierden una cantidad inmensa de bitrate del juego que hacen que se vea bastante peor) y te crees aquí el mejor crítico Ya han dicho que la parte de Brooklyn estará en el primer DLC, así que no han recortado mapa, básicamente el negocio es el negocio Lo de separar las zonas oscuras igual fue una idea inicial y luego se dieron cuenta que juntandolas se sacaba más provecho a las mismas, así que no se para que criticas ese punto la verdad, es obvio que algunos conceptos han cambiado, el juego lleva muchos años de desarrollo y se notan.
He jugado exactamente 7 horas y 45 min, lo tenía instalado desde hacía días antes, me habré pasado la única misión principal unas 9 veces para llegar al nivel 8 y poder jugar con unos amigos al pvp, solo digo que no me ha gustado cómo está planteado el juego, que es una idea mal llevada a cabo y que visual y estéticamente son mejores,revísalos y verás como tengo razón aunque no quieras verlo.
AIvaro962309Hace 8 años40
@AdriM
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
El juego es un truño de cojones, pero bueno.. Habrá gente que le guste, hablo de la jugabilidad, gráficos y downgrades aparte, todo reside en usar las coberturas y disparar, básicamente. Yo quiero un juego lleno de posibilidades, lleno de interacciones por el mapa (de que me sirve un mundo abierto si no hay nada que me pueda aportar) quiero sentir la sensación de diversión y de estar jugando algo nuevo y fresco, esto no aporta nada al mundo de los videojuegos, es una sosez de juego pero en fin, como digo habrá gente a la que le guste.
Lo que es muy decepcionante es que haya gente como tu que probando una beta que tiene un 20% del contenido del juego ya saque esas conclusiones xDDD. Yo jugué la primera mision en dificil con 2 colegas (ninguno pasabamos de nivel 6) y tuvimos que trazar estrategias porque nos hacian retroceder. Y repetí la misma mision, misma dificultad, como 5 veces aún siendo mas nivel que los enemigos y siguieron poniendonos las cosas dificiles. Y bueno, ya tu queja de "quiero interacciones por el mapa" es de risa, [b]que parte de es una beta no has pillado[/b]? el juego sale el 8 de marzo, esperate al menos a leer y por los analisis de la gente que lo va a jugar a fondo y entonces saca esas absurdas conclusiones
Y te crees que el 8 de marzo de repente todos esos edificios con los que no puedes entrar para lootear o simplemente para refugiarte de algún enemigo que te persigue van a estar abiertos así por arte de magia? es una ciudad sin vida con casi nada con lo que se pueda interactuar.
LuisxGuerra202Hace 8 años41
@AIvaro96
Mostrar cita
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AIvaro96 deja de insultar anda que por aquí es muy fácil llamar X a todos Aa y no,nose que mierda es splatoon ni mi importa
Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años "no lo estoy criticando, pero es lo que es" No me gustan ni mario, ni zelda y me esta encantando the division con su bajon grafico y con todos esos terminos nuevos que usais para tirar mierda, que no entiendo ni la midad . Que a algunos parece que se os va la vida con un jodido videojuego, ya tiene que ser vacia la vida de algunos para que un videojuego te llegue a decepcionar. Saludos.....
"Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años" la frase más pipera del año, como se nota que ni lo has probado, por cierto es Splatoon Y lo de tener una vida vacía que sentido tiene eso? jaja a ti no te ha decepcionado nunca un juego?
Pues no colega, un videojuego me lo tomo como lo que es un un simple pasatiempo, simplemente me entretiene o no. Y si es como este que te dan la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo pues mucho mejor para decidirme. Siempre intento buscar el lado positivo, y si el juego cumple con su funcion [b]principal[/b] que es [b]entretenerme[/b], pues lo compro, si no me entretiene pues a otra cosa, pero hasta el punto de DECEPCIONARME, pues no. Si probe el Splatoon, y como te dije pruebo y si no me gusta a otra cosa, pero nunca me veras en el foro de ese juego tirando mierda. Saludos...
EDITADO EL 01-02-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años42
@AIvaro96
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
El juego es un truño de cojones, pero bueno.. Habrá gente que le guste, hablo de la jugabilidad, gráficos y downgrades aparte, todo reside en usar las coberturas y disparar, básicamente. Yo quiero un juego lleno de posibilidades, lleno de interacciones por el mapa (de que me sirve un mundo abierto si no hay nada que me pueda aportar) quiero sentir la sensación de diversión y de estar jugando algo nuevo y fresco, esto no aporta nada al mundo de los videojuegos, es una sosez de juego pero en fin, como digo habrá gente a la que le guste.
Lo que es muy decepcionante es que haya gente como tu que probando una beta que tiene un 20% del contenido del juego ya saque esas conclusiones xDDD. Yo jugué la primera mision en dificil con 2 colegas (ninguno pasabamos de nivel 6) y tuvimos que trazar estrategias porque nos hacian retroceder. Y repetí la misma mision, misma dificultad, como 5 veces aún siendo mas nivel que los enemigos y siguieron poniendonos las cosas dificiles. Y bueno, ya tu queja de "quiero interacciones por el mapa" es de risa, [b]que parte de es una beta no has pillado[/b]? el juego sale el 8 de marzo, esperate al menos a leer y por los analisis de la gente que lo va a jugar a fondo y entonces saca esas absurdas conclusiones
Y te crees que el 8 de marzo de repente todos esos edificios con los que no puedes entrar para lootear o simplemente para refugiarte de algún enemigo que te persigue van a estar abiertos así por arte de magia? es una ciudad sin vida con casi nada con lo que se pueda interactuar.
Claro que no coño, para eso está la campaña principal, para ir descubriendo el mapa y conociendo la historia. Que a lo mejor tienes tu razon, pero decirlo a estas alturas habiendo probado una mini beta es carecer de criterio y credibilidad alguna. Vamos, lo que viene siendo criticar sin fundamento...
Adrieluengo304Hace 8 años43
Yo flipo  , gente quejándoce de una beta jajajajajajaja   que pena .

ha y AIvaro96 revisa la vista que estas muy mal : 

Red Dead Redemption  : 




The Division :

[img]http://static9.cdn.ubi.com/resource/es-MX/game/tomclancy-thedivision/game/E315_TCTD_Final_screenshot_Outside-Macy's_208932.jpg[/img]





y deja los malos gráficos a los juegos de  NINTENDO  
EDITADO EL 01-02-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
AIvaro962309Hace 8 años44
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@LuisxGuerra
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@AIvaro96 deja de insultar anda que por aquí es muy fácil llamar X a todos Aa y no,nose que mierda es splatoon ni mi importa
Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años "no lo estoy criticando, pero es lo que es" No me gustan ni mario, ni zelda y me esta encantando the division con su bajon grafico y con todos esos terminos nuevos que usais para tirar mierda, que no entiendo ni la midad . Que a algunos parece que se os va la vida con un jodido videojuego, ya tiene que ser vacia la vida de algunos para que un videojuego te llegue a decepcionar. Saludos.....
"Splantoon es un shooter de nintendo para crios de 10 a 15 años" la frase más pipera del año, como se nota que ni lo has probado, por cierto es Splatoon Y lo de tener una vida vacía que sentido tiene eso? jaja a ti no te ha decepcionado nunca un juego?
Pues no colega, un videojuego me lo tomo como lo que es un un simple pasatiempo, simplemente me entretiene o no. Y si es como este que te dan la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo pues mucho mejor para decidirme. Siempre intento buscar el lado positivo, y si el juego cumple con su funcion [b]principal[/b] que es [b]entretenerme[/b], pues lo compro, si no me entretiene pues a otra cosa, pero hasta el punto de DECEPCIONARME, pues no. Si probe el Splatoon, y como te dije pruebo y si no me gusta a otra cosa, pero nunca me veras en el foro de ese juego tirando mierda. Saludos...
Pues no se qué haces opinando en un foro de videojuegos si no te apasiona este mundillo y te da igual todo
AIvaro962309Hace 8 años45
@Adrieluengo
Mostrar cita
Yo flipo , gente quejándoce de una beta jajajajajajaja que pena . ha y AIvaro96 revisa la vista que estas muy mal : Red Dead Redemption : The Division : [img]http://static9.cdn.ubi.com/resource/es-MX/game/tomclancy-thedivision/game/E315_TCTD_Final_screenshot_Outside-Macy's_208932.jpg[/img] y deja los malos gráficos a los juegos de NINTENDO
Dime un juego de Nintendo con malos gráficos que me quiero reír un poco, pipero Tranquilo que por fotos no va a ser.
EDITADO EL 01-02-2016 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
Kerochan1957Hace 8 años46
@AIvaro96 no el que no quiere verlo eres tu, llevo casi 2 días jugados (me faltan 5 minutos para alcanzarlos) he recogido todos los elementos que puedes encontrar en el mapa, tengo las mejores armas y items de la BETA, vamos, que me he pegado el viciote del siglo, si no te gusta el juego porque no te van este típo de juegos me parece perfecto, yo siempre que he recomendado el juego lo he recomendado cómo algo complicado, no es un mata-mata del montón ni tampoco se parece a Destiny y eso que lo comparan constantemente con el, Red Dead Redemption es para mi gusto uno de los 5 mejores juegos de la pasada generación, lo vicié tanto que me saqué el platino, (joder, que estuve jugandolo hace un mes escaso, tengo bastante fresco el juego) así que ten por seguro que se bien cómo se ve el juego y no se acerca ni lo más mínimo a los gráficos de The Division, principalmente porque The Division a salido para la actual generación de consolas y RDR es de la anterior, tus comentarios en general no tienen ni pies ni cabeza, así que voy a suponer que eres un hater de Ubi del montón (que si, estoy de acuerdo, la han cagado mucho estos últimos años, pero sin duda The Division es el mejor juego de Ubi desde hace años, puedo incluso afirmar que para mi gusto desde que lanzaron Assassin's Creed II no a habido un juego tan bueno cómo The Division).

Aquí dejo unas pruebas de lo que digo, que vas aquí de mucha boca y luego nada, un chuloplaya cómo digo yo.



PD: sin duda el título del tema refleja lo que comentas en el mismo, decepción de persona y decepción de comentarios, esperaba ver a alguien que comentase con cabeza y me encuentro esto, muy decepcionante...
2 VOTOS
Adrieluengo304Hace 8 años47
@AIvaro96
Mostrar cita
@Adrieluengo
Mostrar cita
Yo flipo , gente quejándoce de una beta jajajajajajaja que pena . ha y AIvaro96 revisa la vista que estas muy mal : Red Dead Redemption : The Division : [img]http://static9.cdn.ubi.com/resource/es-MX/game/tomclancy-thedivision/game/E315_TCTD_Final_screenshot_Outside-Macy's_208932.jpg[/img] y deja los malos gráficos a los juegos de NINTENDO
Dime un juego de Nintendo con malos gráficos que me quiero reír un poco, pipero http://media.rockstargames.com/products/rockstar/screenshot%20gallery/reddeadredemption/1/1280/99.jpg http://vignette2.wikia.nocookie.net/reddeadredemption/images/9/92/Rdr_redemption_mountains02.jpg/revision/latest?cb=20100730144330 Tranquilo que por fotos no va a ser.
[img][/img] http://static.giantbomb.com/uploads/screen_kubrick/0/31/2370204-vf_zombiu_ql_111612.jpg GRAFICASOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Muy Decepcionante

Hay 82 respuestas en Muy Decepcionante, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL