Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Muy Decepcionante

Piluch026Hace 8 años80
@AIvaro96 jajajajaja el Red dead enserio? Xd tu televisor llega a 1080? O estas jugando en una tele de culo?  Jajaja smokingweed
Yoshi22k20Hace 8 años81
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Comparas battelfront con este? Esqe vamos la gente nl tiene ni puta idea de nada aquí x lo que veo El juego luce como tiene que lucir un sandbox, sin poping, con muchísimos detalles, buena distancia dibujado, Y el juego es una pasada, gráficamente tb, si hay donwgrade?si pero lo del E3 era casi imposible ver eso era como una película... Lo que no deberían sacar esos videos para crear tanto hype porqe luego la gente no sabe valorar los juegos solo se quejan de los graficos cuando están bien asi
El juego tiene poping y del bueno , perros que desaparecen a la cercania no a la lejania , que se mueve estando quieta sin moverse , enemigos que se clavan en la nada , o lo mejor lo que tarda en cargar las texturas de todo ( y mira que parecen plastelina ) . El juego de lo que se presento en el 2015 ( conferencia de xbox one ) a lo que jugue dista mucho desde la desaparicion del sistema de particulas hasta las animaciones de los personajes . En lo respecto a lo jugable ha perdido muchas cosas como el detalle de supervivencia , que en su dia dijeron que tendria el juego , el juego te de demasiada facilidad , desde que la municion no es problema hasta el sistema de objetos que se basa en prendas y armas , ya esta . Esto huele a un destiny con la grafica de un wachtdogs ademas que si haces comparaciones de los movimientos de este y wachtdogs son calcados.
Davidfoxes67Hace 8 años82
Estoy leyendo muchas cosas que son un sin sentido:
-gente kejandose por los graficos, cuando por dios, es u na jodida beta, BETA, no es el producto final, esta claro que tiene sus fallos, para eso estan las BETAS. Cuando saquen la siguiente veremos si hay los mismos errores o no.
-gente que se keja ke hay muxos edificios ke no se pueden entrar. Vamos a ver, ni en division, ni en gta, ni ningun juego por el estilo, el 100% d la ciudad es accesible. En gta puedes entrar en tus casas, garajes, tiendas y poco mas. En the division es lo mismo. Ademas la ambientacion es una ciudad desertica, por lo que para aquellos ke se kejan ke no hay muxa gente, ke esperaban? Zombies?

Algunos de x aki os kejais por vicio pienso yo, y pese a ke respeto vuestra opinion, debo de decir ke este juego no es tan malo como algunos de x aki lo plasmais. Graficamenteya la beta pinta muy bien, con efectos de luz muy conseguidos. La IA hay ke mejorarla un poco pero cumple con nota y el sistema pvp es lo ke prometieron, aunke ahi si ke pienso ke tendran ke dotarle de mas profundidad, como eventos o «raids» tipo destiny.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Muy Decepcionante

Hay 82 respuestas en Muy Decepcionante, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL