Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1649

Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division

[b]Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division[/b]
La compañía gala corrige problemas en los últimos estadios de la producción del shooter RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159265/ubisoft-ya-trabaja-en-corregir-los-glitches-que-permiten/]Leer la noticia: "Ubisoft trabaja en corregir glitches de la beta de The Division"[/url]
The Division, Ubisoft y Beta
StrifE837404Hace 8 años1
Y precisamente para eso son las betas, para detectar esos fallos que se les hayan podido pasar por alto, balancear armas y habilidades y poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego, los cuales por cierto han funcionado bien en mi caso puesto que no he tenido ningún problema para entrar a la partida y formar grupos.
7 VOTOS
AJUMBIO419Hace 8 años2
Espero que con esto de la beta consigan eliminar los bugs que nos cascaron en watch dogs o los assasins creed.
Alguna vez tendran que hacerlo bien hombre !!
William--Wallace31294
Hace 8 años3
[size=20][i]"Ubisoft trabaja a toda velocidad para corregir los problemas detectados en la versión beta de su shooter de carácter RPG"[/i][/size]

Uy..., uy..., uy...., uy......, que mal suena eso de "[i]a toda velocidad[/i]", es con tiempo (aun recuerdo a Ubisoft presumiendo de tener tiempo a la hora de hacer sus juego) y ver luego el resultado que no se corresponde con el tiempo presumido, como menos esa apreciación da mala espina   
Juanillo23419130Hace 8 años4
Supuestamente según ellos corrigieron más de 10.000 bugs y los que quedaran....es todo una proeza no arreglarlos ojo si no,hacer tantos fallos 
GangSWAGG19082Hace 8 años5
@StrifE83
Mostrar cita
Y precisamente para eso son las betas, para detectar esos fallos que se les hayan podido pasar por alto, balancear armas y habilidades y poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego, los cuales por cierto han funcionado bien en mi caso puesto que no he tenido ningún problema para entrar a la partida y formar grupos.
Han ido de lujo los servidores en esta beta, y como bien dices, para corregir este tipo de cosas existen las betas, aunque algunos sigan sin entenderlo. La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de esos glitches, si alguien me pudiera informar de que tipo de trampas permitían se lo agradecería, será que he estado bastante entretenido jugando e incluso farmeando siendo una simple beta que no me he preocupado por buscar este tipo de cosas... Aún así, tengo mis dudas en si pillarlo o no, seguramente espere a que anuncien alguna raid o algo.
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 8 años6
Cuando hemos llegado al punto de que tengamos que agradecer a las compañías por hacer su maldito trabajo?

Que ya cansáis Ubisoft, no es que hayáis reinventado el concepto de "fase beta" de un juego y es exactamente para eso que se usa, corregir errores, no sois los primeros ni seréis los últimos...
Fabiancitos8710Hace 8 años7
"The Glitches", será el primer DLC......       
Artemabahamut4228Hace 8 años8
@GangSWAGG
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Y precisamente para eso son las betas, para detectar esos fallos que se les hayan podido pasar por alto, balancear armas y habilidades y poner a prueba los servidores de cara al lanzamiento del juego, los cuales por cierto han funcionado bien en mi caso puesto que no he tenido ningún problema para entrar a la partida y formar grupos.
Han ido de lujo los servidores en esta beta, y como bien dices, para corregir este tipo de cosas existen las betas, aunque algunos sigan sin entenderlo. La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de esos glitches, si alguien me pudiera informar de que tipo de trampas permitían se lo agradecería, será que he estado bastante entretenido jugando e incluso farmeando siendo una simple beta que no me he preocupado por buscar este tipo de cosas... Aún así, tengo mis dudas en si pillarlo o no, seguramente espere a que anuncien alguna raid o algo.
5 euros y te lo digo jajajja, pues es muy buen truco para que no te roben en la zona oscura siendo renegado.
1 VOTO
Demaikel747Hace 8 años9
A mi la beta me ha encantado, la verdad que he flipado con la ambientacion el pvp , el pve y el estado de los servidores solo el sabado por la mañana hubo un momento de recopilar datos y demas
Razgiz3Hace 8 años10
Gliches o no, a mi me passo que me mataron, a traves de una covertura de hormigon, realmente e probado la beta, y temia que el gemplay del juego dejase k desear pero me gusto mucho, divertido y emocionante, asi k espero k solucionen esos problemas que la gente aprovecha para cargarse la diverson de un juego k de momento promete
Mnico43Hace 8 años11
Jugué con un amigo a la beta y la verdad que nos sorprendió positivamente, espero con ganas su salida!
StrifE837404Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][i]"Ubisoft trabaja a toda velocidad para corregir los problemas detectados en la versión beta de su shooter de carácter RPG"[/i][/size] Uy..., uy..., uy...., uy......, que mal suena eso de "[i]a toda velocidad[/i]", es con tiempo (aun recuerdo a Ubisoft presumiendo de tener tiempo a la hora de hacer sus juego) y ver luego el resultado que no se corresponde con el tiempo presumido, como menos esa apreciación da mala espina
Da mal rollo sí, pero no deja de ser una expresión usada por el redactor. El único error que he visto en la beta ha sido en la carga de texturas justo cuando cargas la partida por primera vez y un pop-in evidente (y lógico con todos los objetos que tiene que cargar) en PS4. El rendimiento por ejemplo, algo que me preocupaba mucho, ha sido bueno con 30fps estables. Me ha parecido una beta muy sólida en general. Los glitches de los que hablan no sé cuáles son. Lo más molesto de la beta fueron cuatro capullos que se tiraron horas -literalmente- subidos a un tejado en la Zona Oscura matando a cuantos jugadores podían. No les servía de nada porque no podían recoger los créditos u objetos que llevaban, pero ahí estuvieron una hora o más. Al final el resto de la partida optó por evitar esas calles y seguir a lo suyo. Es lo más cercano a un bug que he visto. Un bug mental.
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años13
Pues vistes pocos jajajaja 

Termine fuera del mapa a 2km por de bajo el mapeado Le pronósticos unos parches a lo Unity pero el juego esta bien
EDITADO EL 01-02-2016 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
MikeMolon274Hace 8 años14
Ya decía yo que ayer morí un par de veces de manera extraña, me disparaban y no veía  a nadie. Ahora lo pillo. jajajaja. Aparte de eso la Beta me ha sorprendido gratamente. Más de lo que pensaba. Creo que caerá.
Bestia66612806Hace 8 años15
Triste me parece que la gente haga glitchs en una maldita beta que no sirve para nada   vale, no deberían haber, pero la gente que se aprovecha de ellos, muy triste me parece, ¿qué ventaja quieren sacar en una beta que dura DIAS?    

PD: El juego me pareció un mojón, ahí tengo la beta a la que he jugado 2 o 3 horas y no me gusta en absoluto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division

Hay 59 respuestas en Ubisoft ya trabaja en corregir los glitches que permiten hacer trampa en la beta de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL