Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 332

LEGO Marvel Vengadores encabeza el top ventas británico

[b]LEGO Marvel Vengadores encabeza el top ventas británico[/b]
Call of Duty: Black Ops 3 y FIFA 16 le acompañan en los primeros puestos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159269/lego-marvel-vengadores-encabeza-el-top-ventas-brit-nico/]Leer la noticia: "LEGO Marvel Vengadores encabeza el top ventas británico"[/url]
LEGO Marvels Avengers
Maximus24494Hace 8 años1
Al final gta se mantendrá en la lista hasta que salga su sucesor, jamas piense que durara tanto tiempo entre los mas vendidos.
Y las franquicias con LEGO gozan de muy buena salud.
1 VOTO
XDawelx488Hace 8 años2
Como debe ser , es un gran juego
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Lo que no se puede negar es que LEGO, a pesar de repetir siempre la misma fórmula en distintos universos (Star Wars, Harry Potter, Batman & DC, Marvel, etc.), otorga horas de diversión, ya sea en solitario o en compañía con un amigo o familiar. ¿Que LEGO es repetitivo? Puede ser, pero, sinceramente, prefiero más juegos parecidos a LEGO que parecidos a CoD. No digo que la saga sea mala o buena, pero para mi siempre va a ser mejor un juego del género plataformas como los LEGO y de los que no se suelen ver tantos como antes (o por lo menos no tan afamados) que un shooter, que abundan demasiado en mi opinión. Y ojo, lo digo desde mis gustos personales.
7 VOTOS
ElectroStark2991Hace 8 años4
Totalmente inmerecido.
1 VOTO
NoSabeisNada196Hace 8 años5
En el reino unido es el top 1..el ultimo juego que haya salido independientemente de su calidad   yo ya no se ni por que miden el mercado con el reino unido...son del ultimo que llega y punto
Vivi64884Hace 8 años6
@MosqueGamer
Mostrar cita
Lo que no se puede negar es que LEGO, a pesar de repetir siempre la misma fórmula en distintos universos (Star Wars, Harry Potter, Batman & DC, Marvel, etc.), otorga horas de diversión, ya sea en solitario o en compañía con un amigo o familiar. ¿Que LEGO es repetitivo? Puede ser, pero, sinceramente, prefiero más juegos parecidos a LEGO que parecidos a CoD. No digo que la saga sea mala o buena, pero para mi siempre va a ser mejor un juego del género plataformas como los LEGO y de los que no se suelen ver tantos como antes (o por lo menos no tan afamados) que un shooter, que abundan demasiado en mi opinión. Y ojo, lo digo desde mis gustos personales.
Mucha razón. Los juegos de LEGO pueden pecar de falta de innovación (aunque bueno, que alguien mencione juegos innovadores de verdad actualmente en sagas ya establecidas), pero suplen eso con multitud de diversión. Y es que el principal cometido de estos juegos es divertir, y mientras hagan eso, los juegos de LEGO seguirán teniendo sus seguidores. Es fantástico que todavía queden juegos sin más pretensiones que aportar diversión sana para echarse unos piques con tus amigos. Yo cada sábado juego con un amigo en mi casa a los LEGO de la Wii y nos lo pasamos de puta madre.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años7
Siempre me pregunto porque siempre es notícia el Top Británico y no el Top español, o el top francés, o el italiano. ilustrad mi ignorancia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Vengadores encabeza el top ventas británico

Hay 7 respuestas en LEGO Marvel Vengadores encabeza el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL