Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Super Smash Bros. - Bayonetta vs. Corrin

MolatAMS3285Hace 8 años1
El que jugaba con Bayonetta no era muy bueno que se diga.
Dunkelheit6662516Hace 8 años2
@MolatAMS
Mostrar cita
El que jugaba con Bayonetta no era muy bueno que se diga.
Es que Bayonetta ya se la vendieron a casi todo el mundo, ahora necesitan vender a Corrin, xDDDD
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años3
Es absolutamente brutal.
Frooster96874Hace 8 años4
Nos vamos a cagar mucho en bayonetta y en su tiempo brujo cuando juguemos al online  
1 VOTO
Raptor466473Hace 8 años5
Sigo diciendo que no me gusta Bayonetta, por muy buen culo que tenga, nunca me ha gustado ni su apariencia ni su personalidad, en cuanto al juego, no esta mal, pero no me engancha tampoco, Corrin si podría interesarme, cuando le conozca en Fire Emblem Fates ya veremos que hago con el
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años6
@Raptor46
Mostrar cita
Sigo diciendo que no me gusta Bayonetta, por muy buen culo que tenga, nunca me ha gustado ni su apariencia ni su personalidad, en cuanto al juego, no esta mal, pero no me engancha tampoco, Corrin si podría interesarme, cuando le conozca en Fire Emblem Fates ya veremos que hago con el
Bayonetta y Snake son los personajes que no pegan en smash, pero siendo optimistas, le dan variedad al conjunto, no es porque smash sin ellos tenga apariencia infantil, pero el toque "sexy" y de tipo duro escasea en el juego (si, se que tenemos a samus zero o Cloud yo me entiendo )
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años7
Tengo unas ganas tremendas de jugar con Bayonetta el jueves  
Jocoloco3446Hace 8 años8
Cinco euros... Es que... Cinco euros por un personaje... Me compro un juego con cinco euros...
Igualmente me acabaré comprando a Corrin pero bueno, por quejarme un poco no va a pasar nada 
Vanilj652Hace 8 años9
Bayonetta parece tener un potencial brutal. Esos combos (aunque en el vídeo no los hagan, se nota que se pueden realizar), esa velocidad... Obviamente, es muy pronto para juzgar, pero tiene pinta de ser un personaje muy bueno pero complicado de usar. Además, parece tener un manejo original.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años10
Samus sigue siendo la mejor  
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años11
Pues me atrae más Corrin, se sale su ataque especial   
SilverAssassin414Hace 8 años12
@Sack6 Y tanto que se sale, como que se sale de la pantalla del alcance que tiene  .

Eso de que puedas dejar a alguien clavado en el suelo tiene muchas posibilidades, pero me temo que en FG va a relucir sobre todo su "lado oscuro": Kamuis [spoiler]Si no le importa al lector, usaré el nombre nipón porque su plural no suena tan condenadamente extraño  [/spoiler] spameando B-Right+F-Air, o quitando una vida, atravesando al rival y dejándolo así durante el resto de la partida para ganar por diferencia de puntos y no por noqueo... Que lo más seguro es que sólo lo puedas mantener durante unos segundos o algo así, pero algo por el estilo se verá, eso seguro.

Y el potencial que tiene para tocar la moral... Imaginaos: Corrin saca a Little Mac del escenario, pero dejándolo pegado a él. Cuando va a recuperarse con B-Up o a hacer salto contra la pared, atravesado. O te quedas un rato así, o te desenganchas y le pegas una patada para que rebote y lo condenas, o le sueltas y le saltas encima, o simplemente lo liberas y dejas que la Naturaleza siga su curso... Y mira que me gusta la hamburguesa[spoiler]hamburguesa, porque Little Mac, y Big Mac, y... Podéis reíros, es gracioso (^o^)/ [/spoiler], pero es que se me hace la boca agua sólo de pensarlo   


Como colofón... Ay mi pobre Shulk, con la ilusión que le hacía al pobre ser el personaje con más alcance (entre los espadachines, al menos) y le ponen a Cloud y a Corrin, es que no hay derecho  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Bayonetta vs. Corrin

Hay 12 respuestas en Super Smash Bros. - Bayonetta vs. Corrin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL