Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 6877

Comentarios del análisis de XCOM 2

[size=14][b]Si buscas estrategia, turnos y ciencia ficción, deja de hacerlo. XCOM 2 es tu juego. Lo analizamos.[/b][/size]
Bienvenido de nuevo, comandante. Los alienígenas han conquistado la Tierra, pero es hora de contraatacar. Para ello habrá que establecer contacto con la resistencia y hacer uso de la guerra de guerrillas. Eso sí, por turnos, y exprimiendo bien el cerebro en cada uno de ellos si quieres sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22486/0/xcom-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de XCOM 2[/url]
Oleogm4043Hace 8 años1
"Puede ser complicado asumir todas las reglas en la primera partida"

¿Como podeis poner en defectos una de las mejores cosas que tiene el juego, que no sea un paseo jugarlo si nunca lo has hecho?

Edit. Tambien, como que innovacion 3 estrellas? Puedes personalizar a tus personajes hasta la saciedad, las granadas dejan rastros de fuego en el suelo, asi exploten en terreno vacio, y este te puede herir, la incorporacion de un segundo bando enemigo, mas peligroso y duradero que el de Enemy Within, los "eventos oscuros", etc...

Donde le veis la poca innovacion?
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
76 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años2
No me lo esperaba tan pronto. Juegazo. Deseando que llegue ya el día de salida, queda poquísimo!!!

Ahora, a leer el análisis, pero parece que no va a decepcionar vista la nota.
Axain1696Hace 8 años3
En la ficha ponéis "cooperativo a 2 jugadores". ¿Tiene cooperativo u os referíais a competitivo? Porque desconocía lo del coop, pero de ser así, me alegro porque considero que sería interesante un apartado así.

Me pregunto cuanto valdrá la pena el "Season Pass", pero al igual que el anterior, tiene pinta de tragar horas fácil incluso solo con el juego base.

Me alegro por ese 9, no hay muchos juegos así del género, que sigan cumpliendo siempre es de agradecer. Con ganas de que salga, mientras tanto Rise of the Tomb Raider no es una mala forma de esperar.

PD: Ya ha sido corregido lo del coop.
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
@Oleogm
Mostrar cita
"Puede ser complicado asumir todas las reglas en la primera partida" ¿Como podeis poner en defectos una de las mejores cosas que tiene el juego, que no sea un paseo jugarlo si nunca lo has hecho?
El 1 en altas dificultades en tu primera partida era peor que un Dark Soluls. Me jodieron a base de bién .
1 VOTO
Mzen1854
Hace 8 años5
@Axain Perdón, estaba mal. Es competitivo.  
Jccyunior873Hace 8 años6
Viendo el vídeo análisis no se como le dais un 9, si la mayoría de las cosas que decís son malas del juego.
Pikusdlp1544Hace 8 años7
¿El análisis está bien estructurado? Los primeros dos párrafos no me dan la sensación de introducción, sino que parece que falta texto delante. El párrafo 3 parece más una introducción que el primero.
-Astra-2381Hace 8 años8
Ojala este juego saliera para ps4
1 VOTO
Ale07388345Hace 8 años9
PC Gamer le dio un 94 así que lo compré de inmediato en steam.
1 VOTO
IAVII41Hace 8 años10
@Oleogm
Mostrar cita
"Puede ser complicado asumir todas las reglas en la primera partida" ¿Como podeis poner en defectos una de las mejores cosas que tiene el juego, que no sea un paseo jugarlo si nunca lo has hecho?
¿Como podéis saltaros todo el análisis y leer solo los puntos negativos y positivos del análisis? Digno sucesor del gran Enemy Unknown. Me encanta la el giro que le han dado a la trama en este juego y el hecho de jugar "contrarreloj" para evitar proyecto Avatar podría ser muy interesante. Ya tendré que probar con mi propio mouse si la generación procedural de escenarios marca realmente una diferencia, es de lo que mas me atrae de este juego.
Axain1696Hace 8 años11
@Mzen
Mostrar cita
@Axain Perdón, estaba mal. Es competitivo.
Es que, el competitivo era habitual, me sorprendía que no le hubieran dado bombo a un cooperativo en caso de haberlo. Gracias por contestar.
Aldeano9991Hace 8 años12
Leyendo el análisis se nota que el juego os ha gustado mucho, pese a ser muy continuista. Por mi no hay ningún problema, si coge todo lo del anterior y lo mejora tengo más que claro que estamos ante un juegazo con mayúsculas. El primero no me llamaba nada en un principio, aunque tuviese unas criticas excelentes sin haber jugado a los originales no me hacia ese tilín, pero me animaron unos amigos a probarlo en un fin de semana que estuvo gratuito en Steam y madre mía, fue comprarlo seguido para meterle una burrada de horas con lo que engancha. 

Tanto por la parte estratégica y de acción como por la gestión de la base y de los soldados, el juego te atrapaba sin remedio. Si han conseguido mantener ese nivel en esta nueva entrega, que parece ser así habiendo visto los diferentes previews y este análisis, no tengo ninguna duda de que va a ser uno de los juegos del año en PC. Voy a intentar aguantar sin ver el vídeo análisis para intentar llegar lo mas virgen posible al juego, que una de las cosas que mas me gustaban era ir viendo como evolucionaba la base y como nos sorprendían con las nuevas mejoras que íbamos desbloqueando.

Con el aluvión de juegazos que nos esta cayendo en PC este XCOM tendrá que esperar un poco, pero espero hacerme pronto con el. Con muchas ganas de derrotar a los dictadores alienigenas.

Y me alegro muchísimo de que le vayan a dar tanto protagonismo a los mods, haciendo que incluso podamos acceder a estos desde el menú principal. Viendo el exitazo que tuvo el mod Long War en la anterior entrega (y en los Civilization lo mismo) ha sido una jugada muy inteligente por parte de Firaxis, y estoy seguro de que se agradecerá mucho por parte de los jugadores.
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años13
Parece muy interesante, los escenarios parecen mucho más detallados y las unidades própias ni te cuento; los bugs ke menciona el video eran ya una constante en el pasado XCOM y la verdad, no hicieron mucho por solucionár algunos ke eran muy obvios, recurrentes y de fácil solución, casi como si no tubiesen mucho interés en el título... pero el juego tiene buena pinta; esperemos ke no se hallan pasado con la dificultad y ke tanto el combate como los progresos e investigaciones sean ekilibrados para no ir arrastrandote hasta los 30 segundos finales.
Superviviente292659Hace 8 años14
@Axain
Mostrar cita
En la ficha ponéis "cooperativo a 2 jugadores". ¿Tiene cooperativo u os referíais a competitivo? Porque desconocía lo del coop, pero de ser así, me alegro porque considero que sería interesante un apartado así. Me pregunto cuanto valdrá la pena el "Season Pass", pero al igual que el anterior, tiene pinta de tragar horas fácil incluso solo con el juego base. Me alegro por ese 9, no hay muchos juegos así del género, que sigan cumpliendo siempre es de agradecer. Con ganas de que salga, mientras tanto Rise of the Tomb Raider no es una mala forma de esperar.
Supongo que se refieren al competitivo pues dijeron que los propios moders serían capaces de crear un modo cooperativo. -"Puede ser complicado asumir todas las reglas en la primera partida". En negativo, márcate otra de las tuyas [b]3Djuegos[/b]. Esperemos que respecto a los fallos lo arreglen en breves aún así si los creadores van a dar tanta licencia al juego para modear, va a haber xcom2 para rato.
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Oleogm4043Hace 8 años15
@IAVII
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
"Puede ser complicado asumir todas las reglas en la primera partida" ¿Como podeis poner en defectos una de las mejores cosas que tiene el juego, que no sea un paseo jugarlo si nunca lo has hecho?
¿Como podéis saltaros todo el análisis y leer solo los puntos negativos y positivos del análisis? Digno sucesor del gran Enemy Unknown. Me encanta la el giro que le han dado a la trama en este juego y el hecho de jugar "contrarreloj" para evitar proyecto Avatar podría ser muy interesante. Ya tendré que probar con mi propio mouse si la generación procedural de escenarios marca realmente una diferencia, es de lo que mas me atrae de este juego.
No lo he hecho, pero bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de XCOM 2

Hay 147 respuestas en Comentarios del análisis de XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL