Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 433

Adventures of Mana - Tráiler de Lanzamiento

Aldeano9991Hace 8 años1
Un clasicazo. Cuantas horas viciandome a esto en mi Game Boy Pocket... para atascarme siempre buscando la maldita cueva secreta del desierto. Siendo un chavalin que sabia lo justo del ingles se me hizo imposible resolver el acertijo, y ahí se quedo.


La conversión al 3D le sienta bien, pero las animaciones se me antojan un poco "lentas", no se como explicarlo.
1 VOTO
Mazaconas55Hace 8 años2
Juegazo espero que venga en castellano, no quiero que me pase como el chaos rings 3 que pensé que venia en castellano y vino en ingles una decepción.

Venga saludos.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años3
Es una pena que la versión de VITA no llegará  sinceramente no entiendo a SE  es la misma traducción 
EDITADO EL 01-02-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 8 años4
Cae para el telefono, pero porque no me dan opcion, no porque este sea mi primer opcion. Es que si no sacan este sin HD en 3DS otra no me dejan.

El remake de GBA es un cambio enorme, pero tambien jugue y me pase el de GBC y es una joya y eso que lo jugue la gen pasada con todos y sus graficos en 8 bits.

Y no esta remasterizado como dicen al principio sino remakeado. Aunque falta lograr texturas mas ricas ya que Mana es muy asi de naturaleza con pastos y flores por doquier. Espero, eso si, que tenga una jugabilidad decente para la tactil (que ahora entiendo porque es mejor la que hay que apretar que esta multitactil insoportable si no un Rpg por turnos).

Pero bueno, a volver a ver al Chocobo y al primo del arbol Deku.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años5
Solo sale en Japón?  se sabe si mas adelante llegara a europa? o no lo veremos por aquí, tiene buena pinta me gustaria jugarlo en la Vita. 
RBot579Hace 8 años6
Mana is love, Mana is life.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años7
Me parece un insulto visual para la saga, espero que a nivel jugable no sea tan fétido como dawn of mana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Adventures of Mana - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en Adventures of Mana - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL