Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TheLocked70
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 379

SMITE: Busco gente para clan competitivo

Buenas, busco gente en EU para jugar Smite en competitivo, tengo algunos miembros del clan que son Platino o mejor, la división nos da igual, lo importante es que las personas que entren sepan comunicarse en grupo y que sepa jugar, claro esta.
Aunque jugamos para pasárnoslo bien, para nosotros ganar es la forma más divertida de pasar el tiempo.
Un saludo.
Bydox10Hace 8 años1
Juego jungla, solo y medio soy bydoxx en smite!!
Fidipides3Hace 8 años2
Buenas, soy Fidipides ingame, agregarme y hablamos, pongais donde me pongais es linea ganada asegurado.
TheLocked70Hace 8 años3
Listo. Agregados los dos, si no coincidimos mandadme un mensaje por inbox aquí.
Cocacolaconvino23Hace 8 años4
Soy main solo pero tambien puedo jugar de support o jungle aunque la ultima no demasiado bien    mi GT: jusΤice (copialo y pega que si no lo encuentras  )
RegalizdeMenta2Hace 8 años5
Hola buenas soy nivel 30 con mas de 1000 horas jugadas ( segun smiteguru  ) mi IGN es ReGaLiZz
EDITADO EL 07-02-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Elraimon52Hace 8 años6
Valgo para cualquier linea excepto para jungla

Miguelito382.
Asgaard402Hace 8 años7
@TheLocked Hola! somos dos personas interesadas en estar en un clan con ganas de divertirse, pero sobretodo de ganar. Estaríamos interesados en entrar y/o hablar contigo para comentarlo todo tranquilamente (si tienes alguna duda nuestra). Respecto al tema de comunicación creemos que es básica, por nuestra parte no hay ningún problema.

Nuestros nick en smite es: TheJotun y Amsoide.
Star99killer15Hace 8 años8
Soy perfecto con cualquier rol y necessito gente buena para que no se me empareje con otros que les cuesta  
star99killer
Rociooaliz6Hace 8 años9
@Asgaard Hola, estamos buscando dos personas para un equipo competitivo. Si sigues interesado escríbeme a roxioalvarez1996@gmail.com
Te haremos unas preguntas y si todo esta conforme procederíamos a las pruebas de acceso. Una vez pasadas te desvelaríamos quienes somos.
Elraimon52Hace 8 años10
Mi nombre en el juego es miguelito382 y puedo jugar cualquier cosa excepto jungla.
Arathz26Hace 8 años11
Hola buenas, soy AngelKratos, llevo jugando smite un año mas o menos, acabo de volver de un paron sin jugar y me gustaria reactivarme, cualquier interesado, que agregue y hablamos. Porfavor gente seria mayor de edad. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para clan competitivo

Hay 11 respuestas en Busco gente para clan competitivo, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL