Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Cristianfutbol18
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1499

Todos los juegos de xbox 360 sirven para xbox one

Me han dicho que los juegos de mi Xbox 360 ( Fifa 16, Call of Duty MW3, BO2, GTA5 etc...) puedo jugarlos desde una Xbox One, eso es cierto, porque mi tío tiene la Xbox One y no he probado por si acaso le rompo la consola.
Toneh563Hace 8 años1
No todos, por el momento solo algunos juegos, se supone que van agregando los juegos apenas estén listos para la retrocompatibilidad.
Te pasaría una lista de los juegos pero no tengo ninguna a mano, busca en Google y la encontraras. Saludos 
Pd: esto deberías preguntarlo en el foro de Xbox 360 o One.
Cristianfutbol18Hace 8 años2
Ufff lo siento, no me di cuenta que estaba de PS4, es que soy nuevo pero gracias por responder  
Kerak1305Hace 8 años3
@Cristianfutbol
Mostrar cita
Ufff lo siento, no me di cuenta que estaba de PS4, es que soy nuevo pero gracias por responder
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility Google es un gran amigo No es el mismo metodo que en 360 de insertar disco e instalar, si el juego es compatible se te descargara la version digital pero siempre deberas utilizar el cd para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Todos los juegos de xbox 360 sirven para xbox one

Hay 3 respuestas en Todos los juegos de xbox 360 sirven para xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL