3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Me ofrezco para trabajar sobre todo fines de semana
Tema: Me ofrezco para trabajar sobre todo fines de semana
  Página:  << Anterior | 12  
  07-10-2008 / 22:36 h
Pokemona 
O te doy muebles
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 09:53 h
SPIFF 
Hola....Pokemona Guiño ........ dime el dia que quieres que te ayude a limpiar.....stoy esta semana libre de estudios
y puedo ir cuando quieras... Guay Besitos--------------Spiff------------- Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:34 h
Pokemona 
SPIFF escribió:
Hola....Pokemona Guiño ........ dime el dia que quieres que te ayude a limpiar.....stoy esta semana libre de estudios
y puedo ir cuando quieras... Guay Besitos--------------Spiff------------- Amor Amor Amor

que tal este domingo ? mte doy 500 bayas y dos muebles
Última edición: 08-10-2008 / 15:37 h. Por Pokemona
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 19:54 h
SPIFF 
........OK..Te mando msm...Privado Guiño

.......... Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua ..........

............... Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:27 h
Rina9 
No kiero ser kejica Desconcertado pero podeis dejar de hablar en mi tema?? Enfadado Enfadado ¿Y este de donde sale? no es poke me caigais mal poke pokemona me cae de maravilla Conforme Guay pero la ke busca trabajo soy yo Sacando la lengua

pd:si algien kiere ke le aga un trabajo ke me lo diga Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 10:52 h
SPIFF 
Hola..... Guiño Guiño RINA9..tu tambien puedes venir...jejejejee Sacando la lengua Sacando la lengua Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 09:54 h
Kiquealcoy 
Olaaa a mi no me ace falta ke trabajes para mi ya tengo a mi ermano trabajando para mi(kitando hiervajos,pescar para mi,ir a objetos perdidos,buscar en la basura etc y todo eso por 30.000 bayas por dia jeje Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:08 h
SPIFF 
Hola....... Guiño Haber una cosita y es que yo NO...pesco ......NO cazo..........NO recojo Basura.........ni nada de eso

""YO..me Ofrezco para AYUDAR A LIMPIAR DE HIERBAJOS..los pueblos que lo necesiten...pero solo de HIERBAJOS...osea no para Ganar ..ni dinero..ni nada de eso....SOLO X QUE el que lo pida es x que necesita ""AYUDA""
no para que yo tenga que hacer las cosas yo x otro..a lo mejor es malentendido x parte mia x no EXPLICARME bien...OK.... Amor Amor Amor
  10-10-2008 / 16:48 h
Dejayadejugar 
Lo siento rina Triste

Se me olvido decirte eso asique perdon Triste Triste

Pero es que ya se me ha acabado el plazo para ti
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 11:17 h
Rina9 
Pues vaya... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
pd:spiff,no puedo ir 1 no os tengo agregados Malicioso 2 no puedo estar to el dia en el foro mirando si kedais Indiferencia 3 no me dejan coger la nds todos los dias Desconcertado 4 con todo eso no kiero dar problemas Guiño
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Me ofrezco para trabajar sobre todo fines de semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por