Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1068

Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola

[b]Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola[/b]
Los usuarios de ordenador serán los primeros en probarlo el próximo 9 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159276/dying-light-the-following--enhanced-edition-llegar-unos-d/]Leer la noticia: "Dying Light: The Following llegará unos días tarde a PS4 y One"[/url]
Dying Light, Lanzamientos y Techland
GaLbaNoryes13727Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-02-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 8 años2
Me lo pillare el 13 sábado, y ojala que venga aparte del juego, todas las actualizaciones, DLCs y expansión dentro del disco y no mierdas de códigos para canjear
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cataplumba7268Hace 8 años4
Un momento.... un juego distribuido por Warner... con preferencia en PC?   Cuantos años he estado en coma y qué me he perdido?
18 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años5
Discusiones estupidas por tener el juego antes entre pceros y consoleros se avecinan
5 VOTOS
Opium7452Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JamesDSZ1670Hace 8 años7
¿ Y para América ?
Acá en México pregunte la semana pasada en algunos Retails y me dijeron lo mismo sobre este juego " Ya se agotó " pero tenían preventa para esta edición el 9 de Febrero.
Quiero comprar la versión física porque supongo que el juego original + la expansión va a estar muy pesada de manera digital .
1 VOTO
Cris213865Hace 8 años8
Yo tengo la versión digital de Steam, alguien sabe si esta enhanced edition es de regalo para aquellos que tengan el juego comprado?

Porque leí por ahí pero no estoy seguro, de que se regalaba para aquellos que genial el juego comprado.
Xexo6088Hace 8 años9
@Cris21
Mostrar cita
Yo tengo la versión digital de Steam, alguien sabe si esta enhanced edition es de regalo para aquellos que tengan el juego comprado? Porque leí por ahí pero no estoy seguro, de que se regalaba para aquellos que genial el juego comprado.
Te la regalan por supuesto,eso sí,sino tienes el season pass,la expansion the following no te la regalan. Saludos
1 VOTO
Cris213865Hace 8 años10
@Xexo ósea que obligado a comprar el season pass?  
Xexo6088Hace 8 años11
@Cris21
Mostrar cita
@Xexo ósea que obligado a comprar el season pass?
No,la enhanced te la van a dar igual.
Fregt3305Hace 8 años12
La actualizacion del original y el Dlc digital siguen para el 9 no?
1 VOTO
Sarcasm-Knight28Hace 8 años13
Lo raro de esto es que Warner es la distribuidora del juego, y saca el contenido antes en PC, es raro porque Warner se centra mas en consola y a veces los port de PC no los hace muy bien, como le pasó con el Batman: Arkham Knight (que meses después lo arreglaron) y el Mortal Kombat X (que anda masomenos), de tomas formas los que se compren el contenido, disfrútenlo.
Xineseman25741Hace 8 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
Un momento.... un juego distribuido por Warner... con preferencia en PC? Cuantos años he estado en coma y qué me he perdido?
Es porque la versión de PC la hace la propia compañia y WARNER no tiene que rascarse el bolsillo buscando una compañia para externalizar dicha versión. Asi que le da igual a esta. Por eso y porque en DL la de PC fué la versión principal.
3 VOTOS
N7SheldonCooper312Hace 8 años15
Solo un apunte: El que ya tenga la versión anterior de dying light en Xbox One solo decir que en la web de game.es el Season Pass sigue valiendo 19.99€ y no los 29.99€ del marketplace de One y así tendrá la edición mejorada  por el precio del año pasado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola

Hay 28 respuestas en Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL