Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Dami05152
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2607

FIFA 11: Como quitan el balon ustedes en fifa 11

No se como quitarselo al rival y por eso  siempre me dan una paliza denme algunos tic please , yo siempre lo quito con x   please denme algunos consejos .....
JFuen7334Hace 13 años1
Te recomiendo darle a L2 (bregar) que te permite mantener la distancia con el jugador sin llegar a entrarle y asi cuando se te acerque pues le das a la X. en otro caso utilizar la segada pero puede ser mas arriesgado.
Ronald88Dixie498Hace 13 años2
Yo utilizo los dos botones de presion el de pase y el de tiro yo lo tengo configurado pase (x) y tiro (cuadro)

cuando llego al defensa presiono los dos al mismo tiempo y si le roban el balon.
1 VOTO
Nadiie1945Hace 13 años3
Al rajee!!                      D con cuadrado osea al raje D y si no como dijieron 2 post arriba pues le das a l2 bregar y cuando se acerca X D eso ago io mas k na en banda
Dmsepto115
Expulsado
Hace 13 años4
@Dami05
Mostrar cita
No se como quitarselo al rival y por eso siempre me dan una paliza denme algunos tic please , yo siempre lo quito con x please denme algunos consejos .....
algunos de los consejos son los que ya han puesto anteriormente los otros usuarios o lo que hago yo apretar X+O asi presionas al primer jugador y al segundo jugador yo en galactico llevo muchos partidos sin que me marque , pero solo utiliza el bregar (L2 por lo menos en mi conf, de botones ) x las bandas cuando van a centrar porke bregar va muy lento y si el otro apreta el sprint irá mas rápido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Como quitan el balon ustedes en fifa 11

Hay 4 respuestas en Como quitan el balon ustedes en fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL